Había oído hablar muy bien de Up todo el verano. Tenía muchas ganas de verla y ayer por fin me puse a la tarea, y sólo puedo decir que me ha encantado. Up es una historia conmovedora, entrañable y maravillosa, que te toca la fibra y que te hace sonreír de satisfacción la mayor parte del tiempo.
La historia de Up es, por encima de todo, una historia de amor, espléndida en su primera parte y muy entretenida en la segunda.
El protagonista es Carl Fredricksen, un gruñón de casi ochenta años que tras quedarse viudo decide realizar un extraordinario viaje para hacer realidad el sueño postergado tiempo atrás de su esposa Ellie. Para lo cual decide trasladar su casa con miles de globos llenos de helio hacía Sudamérica, concretamente hacía “Las Cataratas Paraíso”. Lo que no sabe Carl es que accidentalmente se verá obligado a compartir aventuras junto al pequeño Russell, un boy scout de ocho años algo torpe pero muy alegre.
Bolt es otra de las películas infantiles que he visto últimamente y la verdad es que, una de dos: o estoy regresando a pasos agigantados a mi época de infante o con la edad me estoy volviendo más blanda, porque Bolt me gustó mucho, disfrute como una niña.
Bolt es una estrella de la televisión pero él no lo sabe. Nunca ha salido del estudio de grabación por lo que cree que de verdad tiene súper poderes y es un héroe de acción. Un día, inesperadamente, se verá obligado a enfrentarse al hostil mundo real. Como todas las películas de animación, porque es una fórmula que no falla, hay un viaje. Un viaje real y un viaje a nivel de transición. Bolt tiene que regresar a Hollywood desde Nueva York pero no lo hará solo. Por el camino encontrara varios compañeros de viaje, una gata callejera algo sarcástica llamada Mittems, y un hámster adicto a la televisión de nombre Rhino. Con ellos descubrirá el auténtico valor de la amistad.
Una película blanca, amable y divertida.
8 comentarios:
Sabía que Up te encantaría :)
Yo solo digo una cosa, cada día adoro más las películas de animación!! :)
MUAKS!!!
Mi querida Raquel: La segunda no la he visto pero la de Up me parece sencillamente encantadora, no solo por el guión sino por la ternura de sus personajes.
Mil besos y mil rosas.
Las dos pelis aunque sean dirigidas al público infantil son altamente recomendadas. Creo que a veces mas vale una peli para niños que un bodrio infumable para adultos.
Muy tiernas y bonitas.
Besitos :)
Up me encantó. Me estoy haciendo fan de las pelis de animación, valen más la pena que las destinadas a publico adulto que solo son violencia y sangre por todos lados.
Besos, Sara.
Pues te la recomiendo, es muy tierna también.
Muchos besos, Malena.
Sin duda, yo lo tengo claro, si quiero divertirme sanamente y pasar un buen rato opto por películas de animación.
Un beso, Ana.
Ya vi la de Up y me pareció realmente encantadora y muy tierna. A ver si puedo ver la otra. Abrazos
Me alegra que te gustaran las dos, mejor UP, es una joya, imaginativa y tierna, deliciosa y llena de pequeños detalles geniales. Pura inventiva.
Boltz un encanto, un canto a la amistad fuera de razas...
Un fuerte abarzo.
Agghhh!
Tengo que verlas!!!!
Soy un gandul que odia ir al cine!
ME la bajaré aunque sea un insulto a su calidad visual!
Aaagh!!!!
Bolt no es tan bonita como Up, pero te la recomiendo. Seguro que pasas un buen rato.
Un abrazo, Ligia.
Me encantaron las dos, porque soy un poco niña, pero es que son realmente entrenidas.
Un fuerte abrazo, Prometeo.
A mi me encanta el cine, pero la economía no está para muchos extraordinarios asi que de vez en cuando yo también recurro a las páginas de cine on line ;))
Aunque sea bajada de Internet, seguro que te gusta.
Un abrazo.
Publicar un comentario