Paranoia from Sandeepan Chanda on Vimeo.
Un video ¿ligero? para desintoxicar un poco de tanta letra.
Personalmente este corto me ha impactado por varios motivos: porque refleja el estado de miedo y desconfianza que sentimos en la actualidad gracias a la lacra del terrorismo, y por su atmósfera agobiante que te atrapa sin remedio.
4 comentarios:
No me extraña... pobre hombre.
Después de ese día fatídico con los trenes, muchos tendrán ese miedo.
Yo cuando tenía unos 9 años, estaba cenando... con mis primos, que uno tiene un año más que yo y otro, uno menos, y con nuestra tía en común, creo que un bocadillo por el centro, y llegaron muchos agentes de policía y nos dijeron que no saliéramos del local porque habían llamado diciendo que habían puesto una bomba en ese trozo. Momentos de tensión, de pensar y de todo... pero por suerte, no era verdad y no ocurrió nada. Pero ¿y si hubiera ocurrido? No quiero pensarlo...
Un saludo!! y mejórate :)
Tremendo y muy de nuestros dias, esperemos que acabe algun dia y las personas de buena voluntad puedan vivir en paz. Un abrazo.
Uff, entiendo la paranoia del hombre, es que vivimos tiempos muy dificiles.
Y hablando de eso, ¿viste un tío que redujeron en un avión el otro día porque simuló llevar una bomba encima? Estan las cosas como para bromear con eso, creo que ahora esta en una cárcel turca, mira:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/06/internacional/1294275320.html
¡Ay que miedo!
Qué miedo Natalia, no me imagino en una situación así, con lo miedosa que soy no sé cómo reaccionaría.
Vivimos tiempos dificiles, y en cierta forma es lógico sentir miedo y angustia con cosas como estas.
Gracias, y un beso :)
Yo también lo espero. Creo que el camino para conseguir algo no es la violencia, con ella no se consigue nada, sólo perpetuar odios y destrozar vidas.
Ojala podamos decir en un futuro cercano que todo esto se ha terminado.
Un abrazo.
El enlace no funciona, pero no había escuchado esa noticia, aunque me suena de que ya ha pasado en otras ocasiones. No sé qué se le puede pasar a una persona por la cabeza para hacer algo así, pero no hay que estar muy bien.
Como dices vivimos tiempos dificiles.
Un beso :)
Publicar un comentario