Buscar este blog

14 de mayo de 2009

Jason Mraz



Jason Mraz, nacido en Mechanicsville (Virginia, EEUU), estudió teatro musical en la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York. Su primer disco, 'Waiting for my rocket to come', apareció en 2002 bajo los dictados del productor John Alagia; alcanzando el Disco de Platino, lo que le dio la oportunidad de acompañar a Alanis Morissette durante su 'Jagged Little Pill Acoustic Tour' en 2005. Pero Alanis Morissette no fue la única estrella que solicitó sus servicios; Los Rolling Stones también le invitaron a abrir cinco de sus conciertos en 2005, el mismo año en el que publicaba 'Mr. A-Z', su segundo álbum.

Con 'Mr. A-Z', un álbum en el que destacaba el tema 'Wordplay', Jason Mraz consiguió una nominación a los premios Grammy, lo que incrementó de manera exponencial la reputación de este artista que creció escuchando todo tipo de música, del jazz al folk pasando por el reggae, el hip hop o el rock.

Pero su verdadera consagración se ha producido con 'We sing, we dance, we steal things', un disco que llega a España en marzo de 2009 tras vender más de un millón de copias en Estados Unidos.

6 comentarios:

aapayés dijo...

me ha gustado tu blog.. muy interesaste..

te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Anónimo dijo...

La verdad que tiene algo que engancha. Conocí esta canción por Migue, y creo que tb me he aficionado a Jason Mraz.
MUAKS!!

Raquel dijo...

Muchas gracias Adolfo. Bienvenido, me alegra que te haya gustado mi blog.
Un saludo. Abrazos


Yo tambiñen lo descubrí gracias a Migue, y la verdad es que sus canciones son muy bonitas.
Un besote grande.

Ana Bohemia dijo...

Esta canción es una de esas que te suena que ya has escuchado antes, pero no sabes donde, ni cuando, ni en que tiempo. A mí me suena a verano y a las cosas que haces en esa estación.
Besos

yanina dijo...

jason tu cancion"im yours" me encanto esta buenisimaaaaa.....y muy original q a mi me hace sentir re bien cuando la escucho ojala q puedas hacer una tan buena como esta!!!! segui asi..exitos

yanina dijo...

jason tu cancion"im yours" me encanto esta buenisimaaaaa.....y muy original q a mi me hace sentir re bien cuando la escucho ojala q puedas hacer una tan buena como esta!!!! segui asi..exitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...