Buscar este blog

4 de marzo de 2012

The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore

`The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore´ fue premiado como mejor corto de animación en la última edición de  los  premios Oscar.
Dirigido por Willian Joyce y Brandom Oldenburg de Moonbot Studios, cuenta una historia conmovedora, el poder curativo que tienen los libros. Si eres un lector/a empedernido te gustará y te sentirás identificado con esta historia  preciosa rebosante de magia, nostalgia y música.



4 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

sólo cabe un adjetivo: fantástico...
Tiene un aire muy clásico, ¿verdad?
:)

Nortiz dijo...

Me ha gustado mucho el corto :) No me extraña que volaran hasta las letras del libro... ¡volando casas y de todo!
Me ha hecho gracia el libro con las patas con la música que le han puesto :), tocando el piano y todo jaja.
Usar un libro gigante como cama... qué obsesión, jaja.
El momento del quirófano es matador con el libro con la gráfica y todo, jaja.
¿Y sabes qué? Ya podían volar más los libros en la vida real, a ver si así encontraban sitio ellos solos jajaja.
Me ha gustado el baile de los libros y la señora que se lleva uno como si fuera su nietecito jeje.
Supongo que me esperaba un final bastante más triste... lo han sabido suavizar y dejar bonito, después de todo :) Y nos hemos enterado de por qué volaba aquella chica, ya de paso jeje.
Sencillamente genial. Me ha gustado mucho. Está lleno de magia =)


Y paso a responder el comentario que me hiciste en mi blog. Si he luchado tanto es porque ha sido una amistad única, la mejor, y el motivo del fastidio no fue que uno u otro se alejara, porque cambió o los caminos se separaran... si no más bien porque los dos sentíamos algo más que una amistad después de tanto tiempo de ser tan buenos amigos y de conocernos tanto y cuando intentamos ser algo más, él cometió un error. Desde entonces, no han ido las cosas muy bien, y ahora llevaba unas semanas encerrado en su mundo. Minutos después de publicar la entrada, ahí estaba él hablándome y me explicó todo lo que le ocurre. Está destrozado y por eso, no quería hablar ni decirme nada. Y lo comprendo porque son momentos muy duros los que está pasando. Ya veremos cómo va el asunto...

Anónimo dijo...

Extraordinario. Raquel: me he emocionado y he disfrutado cada segundo de este corto. Gracias por compartir tantas bellezas.

Raquel dijo...

Así es Ana, ese aire de las pelíuclas mudas.
Besos :)


La verdad es que sí, no me extraña que lo premiaran porque es un corto precioso, que inspira.
Comprendo que lucharas por esa amistad, es lo menos que se puede hacer por un amigo. Es complicado cuando la relación cambia, porque puede salir bien o mal, y si sale mal hay muchas probabilidades de perder la amistad y todo el contacto. Pero espero que podáis arreglarlo y que sigáis siendo el uno para el otro buenos amigos.
Un beso :)


De nada, cuando lo vi me gustó tanto que tuve que colgarlo en el blog. Es un corto muy bonito.
Un abrazo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...