Buscar este blog

30 de junio de 2011

Hasta pronto




Cierro por un tiempo. Necesito un respiro, cargar las pilas. Estoy “choff” y cuando llega el calor, como ahora, mi ya de por si baja tensión se desploma.
Estoy en un momento bajo anímicamente. Se han juntado varias cosas, entre las que se encuentra  la depresión que sufre mi madre.  Hace muchos años que la padece, es estacional, así que durante unos meses al año nos da un respiro pero cuando le vuelve nos arrastra con ella. Quien tenga familiares con esta enfermedad o la sufra sabrá de lo que hablo. Es una enfermedad egoísta, y los que la padecen se centran tanto en lo que sienten que todo lo demás desaparece. Los que estamos alrededor la sufrimos de la misma forma, y multiplicado. A veces te sientes impotente, otras agotada, sin energías, con una debilidad que no sabes de donde sale. Es difícil tratar a alguien que ha perdido las ganas de todo, que no encuentra satisfacción en nada, que vive sumida en ella misma. Aunque me de ánimos a mi misma, aunque me convenza de que puedo con esto la verdad es que no. De esta forma es difícil centrarse en nada, ni siquiera refugiarse en las aficiones que te gustan.
Os deseo un buen verano a todos.
Hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...