Buscar este blog

17 de noviembre de 2010

Noteboek

4 comentarios:

Nortiz dijo...

Un gran video sin lugar a duda. Ahora que somos tan tecnológicos y que el ordenador portátil es tan cotidiano, no se ven tantos libros como antes. Y el uso que se le da a este libro en particular es diferente y original, aunque en realidad sean actividades tan cotidianas del día. Me ha gustado mucho =)
Respecto a la edad que comentaba en la entrada de Nose Art... no me importa decir que tengo 19 años. Igual no es una vida corta, pero hay muchas circunstancias de la vida que desconozco como la de aquella entrada porque no me ha tocado vivirlas y porque no había tenido ocasión de leer sobre el tema.
Un beso ^^

Raquel dijo...

Es verdad que los ordenadores estan ganando la partida a los libros. Cada vez más utilizamos el ordenador para más cosas y dejamos de lado lo tradicional, como leer un periódico, una revista, hojear una enciclopedia o leer un libro. Sería una verdadera pena que dejaran de hacerse libros.
La chica del video es toda una artista, lo que hace es muy original.
19 años si que es una corta vida, tienes toda la vida por delante :) Yo tengo unos cuantos más y te aseguro que desconozco un montón de cosas, como dice la frase de mi perfil "Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender"
Un beso.

Nortiz dijo...

En verdad, es una gran frase =)

Ana Bohemia dijo...

Que currele de video, genial, súper original, me ha encantado el libro mágico, ¡quien tuviera uno así! Sacas tostadas, queso, lo que quieras.
La verdad es que no sé de donde sacas cosas tan chulas como esta, pero esta muy bien.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...