Buscar este blog

19 de agosto de 2010

De vuelta... y vuelta

Gracias a todos por vuestros comentarios de la entrada anterior. He descansado y vuelvo con ganas de retomar el blog.
Como veréis he hecho cambios. Empezando por la cabecera, aunque me gustaba mucho la que tenía, pero como dice mi hermana hay que cambiar de vez en cuando, así no nos aburrimos. Aprovechando que pintaba también le he dado un ligero lavado de cara a la apariencia del blog en general.
La verdad es que, aunque me gusta el diseño, soy muy indecisa a la hora de hacer cambios. Me gustan las cosas sencillas, y nunca termino de decidirme. Al final opté por lo conocido. El blanco es uno de mis colores favoritos, y le soy fiel. Creo que un fondo claro ayuda a la hora de leer porque satura menos.
Tengo unos colores que me gustan especialmente, y que desde el principio he utilizado en todas las cabeceras que ha tenido este blog, que son el naranja, el violeta, el gris, el fucsia y el blanco. Pero hay que cambiar, la vida es cambio, así que le doy la bienvenida al verde. No sé cuanto durará, pero bueno, como Blogger nos ha puesto fácil “el plan renove” seguramente este no será el último cambio que haga en mi blog. De todas formas lo importante es el contenido, porque por muy bonito que sea el continente si no hay algo más… mala cosa. Y yo espero seguir con los contenidos de siempre; cine, libros, música, curiosidades, videos, relatos, arte, etc, y espero de corazón que os siga interesando. Si me acompañáis, mejor que mejor, ya se sabe que este mundo no es muy fiel, por eso os agradezco a todos vuestros sinceros comentarios y aportaciones.
Gracias por estar ahí.

Las cabeceras antiguas:


8 comentarios:

María Narro dijo...

los blogs pueden cambiar de aspecto, pero tu esencia, Raquel, no. Un pelín insegura y a la vez demasiado segura de que lo haces bien.

un abrazo.

Chica de ayer dijo...

Me alegra que tu vuelta haya coincidido con la mía, así puedo seguir leyéndote. El nuevo diseño del blog me gusta. Es bueno, de vez en cuando, hacer cambios, como en la vida en general.

Un beso Raquel!

Ángel dijo...

Me alegra verte de vuelta. El nuevo diseño me gusta mucho, es como más ordenado que el anterior, porque tiene separadores entre entradas. Ah en la cabecera te has lucido, no sé como se hacen pero me supongo que has tenido un curre que no veas.

Un abrazo

Ana Bohemia dijo...

Ya te dije que iba a quedar bien, queda mas alegre, eso es lo importante. Pero también los contenidos, a ver con que nos sorprendes.
Bienvenida de nuevo.
Un beso geme.
;)

Ligia dijo...

A mí también me gusta mucho tu nueva cabecera. Es curioso como han disminuido las llaves de tu desván hasta dejarlo ahora sin ninguna... para que podamos entrar con más facilidad quizás. Abrazos

Raquel dijo...

Cierto María, mi esencia no cambia, sigue siendo la misma.
Un abrazo.


Yo también me alegro de que hayas regresado por fin.
Sí, creo que cambiar es necesario,porque si no nos estancamos. Así las cosas se ven desde otras perspectivas.
Un beso, Virginia.


Creo que hay quedado más ordenado de esta forma. Pues la cabecera no es muy complicada de hacer. Con el programa Picasa 3 y en la opción de collages.
Un abrazo, angel, que alegría verte por aqui.


Pues eso si que es lo compilicado, los contenidos. A ver que se me ocurre.
Un beso Ana :)


Es verdad, las llaves van desapareciendo poco a poco :), buscaba una imagen de llaves que le pegara, o un ojo de cerradura, pero no encontré ninguna y al final creo que queda mejor así, más sencillo.
Un abrazo, Ligia, gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Ahora que ya no hay llave, voy a aprovechar para echar una miradita al desván. A ver, a ver...

Oh, pero si es ella escribiendo ¡y se está desnudando! A ver, a ver... perdón.

¡Qué bonita tiene el alma!

Zhivago

Raquel dijo...

Zhivago no me digas esas cosas tan bonitas que me pongo tonta.
Gracias por la sonrisa que me has sacado.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...