Buscar este blog

8 de julio de 2010

BIG BANG BIG BOOM

BIG BANG BIG BOOM es un interesante punto de vista sobre el comienzo y la evolución de la vida, y sobre como ésta podría dejar de existir. Dura diez minutos, y esta rodada usando la técnica del graffiti.


5 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

¡Mi madre, lo que se puede hacer con un poco de pintura y mucha imaginación! Me ha gustado mucho el video, quizás algo largo, pero tiene un mérito tanto esfuerzo, así que no puedo decir nada malo. La técnica del graffiti me gusta mucho y me parece muy dificil, a veces puede ser un acto vándalico pero en ocasiones es arte, ¿no te parece?
Un beso gordo.
:)

Prometeo dijo...

¡Que bueno!, toda una pasada, me ha encantado,a rte urbano le llaman pero arte al fin ya al cabo, no el de los pelmas que pintan sin sentidos sobre vristales o puertas antiguas de madera...un abrazo.

Raquel dijo...

Esta muy currado el video; se han debido pegar un tute de cuidado.
Me alegra que os guste a los dos el video.

Un abrazo a ambos :))

Ligia dijo...

Te quería poner un comentario en el post de Bartolomé, pero no me da opción, así que te lo pongo aquí. Sólo decirte que me ha encantado la historia de este hombre tan característico, un personaje al que has sabido dar la ternura necesaria y la fuerza también para que nos interesemos por su vida y la del pueblo.
Abrazos

Raquel dijo...

Muchas gracias Ligia, me alegra mucho que te guste este personaje :)
Y gracias por avisarme sobre lo de los comentarios; con las prisas se me pasó habilitar la opción de cometarios.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...