Buscar este blog

1 de julio de 2010

Lenka



Lenka es una cantante y compositora Australiana de origen eslavo. Saltó a la fama hace dos años, cuando editó su primer disco homónimo. Antes de eso Lenka ya era muy conocida en su país gracias a su labor como actriz. Lenka también es licenciada en Bellas Artes, y junto a su novio, el ilustrador James Gulliver Hancock, ha creado todo un universo naif en torno a sus videoclips y actuaciones en directo.
Su disco contiene once canciones, pero de entre todas ellas destaca “The Show”, que ha sido utilizada en multitud de anuncios publicitarios y en series de televisión.







7 comentarios:

Ángel dijo...

Pues no está mal la música de la chica esta. Tiene un ritmillo positivo que engancha. La de The Snow es verdad me sonaba de algún anuncio por la tele, pero no sé de cual. Un buen descubrimiento para el verano.

Saludos!!

Malena dijo...

Mi querida Raquel: No la conocía pèro me ha encantado oirla y el video es una gozada. Gracias.

Mil besos y mil rosas.

Raquel dijo...

Sí, tiene un ritmo pegadizo y muy optimista que contagia.
Saludos Angel.


El video es muy original, se nota que estudio Bellas artes y que tiene un novio ilustrador.
Gracias a ti, Malena, por seguir visitando mi desván.
Muchos besos.

Chica de ayer dijo...

No la conocía, pero me ha gustado :). A ver si busco algunas canciones más. Gracias, ha sido un descubrimiento, porque la música es bastante pegadiza y los videclips bastante currados, y no como otros...

Besos!! :)

Raquel dijo...

Sí, los videos son una pasada, te recomiendo que los busques en youtube, yo sólo puse estos dos pero hay más y son muy buenos.
De su primer disco tiene 11 canciones, y creo que las puse todas; no sé si tendrá alguna más por ahí.
Besos, Virginia :)

Ana Bohemia dijo...

Me gusta bastante su musica y su voz, además los videoclips son muy currados y alegres, infantiles pero eso me gusta, el color. Es verdad que me suenan algunas canciones, quizás de algun anuncio pero a saber cual...
Un beso
:D

karbohe dijo...

Esta chica suena muy bien y el video muy divertido!!!

saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...