Buscar este blog

25 de junio de 2010

Michael



Si algo es seguro hoy, aniversario de la muerte de Michael Jackson, es que se multiplicarán los homenajes a su persona. No es para menos. Con su muerte Michael alcanzó nivel de leyenda. Para mí, Michael fue un ídolo de infancia, crecí escuchando su música y hoy en día sigo escuchándola a menudo, porque si algo poseen sus melodías es la capacidad de hacernos olvidar los problemas, de evadirnos.
Hace un año escuchaba estas canciones, hoy vuelvo a escucharlas con la misma emoción.



7 comentarios:

Prometeo dijo...

Todo un genio, un niño mimado por la fortuna que no pudo crecer y madurar y, lo que es peor, no tuvo buenos consejeros...una pena pero no squeda su musica, su videos, sus bailes...un fuerte abarzo.

Ángel dijo...

Vaya por lo menos tres blogs, que conozca, nos hemos puesto de acuerdo en homenajearlo. Como le dije a Ana quizás lo único bueno es que con su muerte me he vuelto a poner las pilas con su música. El día de su muerte no hice otra cosa que oir por la radio su discografía, fue emocionate.

Es la primera vez que te dejo un comentario. Me seguiré pasando por tu blog, me gusta.

Bueno, un abrazo!!

Ana Bohemia dijo...

Buen homenaje, simple y al grano, y las canciones inmejorables.
Un beso
:D

Malena dijo...

Mi querida Raquel: Si algo es cierto en la vida de este intérprete es que fue un genio dentro del campo de la música y sus canciones tienen todas un carisma que no se puede igualar.

Mil besos y mil rosas.

Raquel dijo...

Sí, estoy muy de acuerdo contigo, Prometeo. No tuvo buenos consejeros, ni supo asimilar la fama. Es una pena, porque era buen artista pero era demasiado vulnerable.
Un abrazo.


Hola Angel, encantada de verte por aquí, me alegra que te guste mi blog.
La pena es que parece que Michael Jackson valia mas muerto que vivo, segun he oído por ahí; se ha convertido en un muerto muy rentable :S
Lo dicho, bienvenido y pasa cuando quieras.
Un abrazo.


Gracias, Ana. las canciones sensibleras pero muy bonitas.
Besos.


Así es Malena, fue un genio de la música; nació para cantar y bailar, eso se nota.
Muchos besos.

Chica de ayer dijo...

Es verdad que parece que ahora que está muerto está más vivo que nunca...por todos los discos que ha vendido desde el año pasado, la película, etc. Como han dicho, tenía muchas deudas y por eso iba a hacer la gira que estaba preparando...y mira de un plumazo ya no hay deudas... Bueno a fin de cuentas, una pena...pero seguiremos escuchando sus canciones y haciendo algún que otro baile! Por cierto, muy buenas las que has elegido para la entrada :)

Besos!!

Raquel dijo...

Gracias Virginia, estas son las canciones que escuché cuando murió. La de Smile porque dijeron en su funeral que era su favorita y la verdad es que me gusta mucho, y la de Gone to soon porque me inspira ternura y algo de melancolía.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...