Buscar este blog

4 de junio de 2010

Joe Purdy



Joe Purdy es un cantautor de folk nacido en Arkansas. En ocho años ha publicado nada menos que diez discos, aunque los dos primeros, «Joe Purdy» y «Sessions from Motor Ave», no fueron publicados.
De su discografía cabe destacar «Paris in the Morning» y «You Can Tell Georgia»
Su último trabajo salió en 2009 con el título de «Last Clock On The Wall»
De nuevo el apartado de música de mi blog lo ocupa un cantante folk y su música tranquila, pero no me culpéis, es imposible resistirse a melodías como «Wash Away», que te sonará muy mucho si eres fan de la serie Perdidos, o « I Love the rain», igualmente familia si has visto Anatomía de Grey. ¿Qué decir de su música?., pues que es como un soplo de aire fresco en un día caluroso, y nunca mejor dicho con las temperaturas que estamos teniendo y la sensación asfixiante que se respira hoy.

Relájate y disfruta.



3 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Joe Purdy me gusta mucho, pero tengo un problema con el folk y es que me adormece y con este calor mas aún, es como una nada relajada cantada al oído y mi corazón necesita acción, y no sé porque pero casi todas las canciones me parecen iguales, habla mi vena rockera Raque, pero si que apetece de vez en cuando algo coo esto, ¿verdad?
Muchos besos
:D

Chica de ayer dijo...

Me encanta este hombre. Buff esas canciones. Como dice Ana me relajan también mucho xd y claro cuando hay que ponerse las pilas para estudiar o hacer trabajos te deja medio boba y te quedas mirando las musarañas jajaja. Pero son canciones muy bonitas. Mis preferidas, entre otras, son "Make it up" y "Strangers"...aunque todas tienen un mensaje muy especial, son como esos libros de frases para cada día que te hacen reflexionar sobre algo.

Un abrazo! :)

Raquel dijo...

Ya, animado pues no es, pero tiene otras cosas que lo hacen especial.
Pero nada, prometo poner algo más marchoso la próxima vez. Ahora de cara al verano apetece algo mas animado.

Un beso a las dos, y gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...