Buscar este blog

7 de junio de 2010

Instantáneas











No se ven muy bien porque están hechas con el móvil. Son del mes de febrero, creo recordar, y fueron hechas en diferentes lugares de mi isla. Las cuatro primeras son del Puerto de la Cruz. La quinta es de la carretera que baja de las Mercedes y que lleva a La Laguna, al fondo se puede ver el Teide. En las cuatro últimas se puede ver Bajamar, y al fondo La Punta, con su faro blanco. Aunque no lo parezca ese día había unas olas impresionantes, que rompían contra las piscinas naturales que hay en Bajamar. No sé si se aprecia bien, pero en una de las fotos se ve la columna de espuma blanca que levantaban las olas al chocar. Daba miedo. Es una pena que los colores desluzcan tanto; al natural, el cielo, el mar, el verde de los acantilados no tiene nada que ver.

5 comentarios:

Chica de ayer dijo...

¡Cómo me suenan estas fotos! Oye pues para haberlas hecho con el móvil, no están mal eh :). Puede que con una cámara se apreciara mejor lo de las olas y el cielo, pero te digo que me encantan. Dan ganas de volver y repetir!
Un beso Raquel!!

Raquel dijo...

Gracias Virginia :))
Hubieran quedado mejor con una cámara de fotos, pero bueno al menos se ven bien, no con la calidad que me gustaría pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Sí que dan ganas de volver a esos parajes y disfrutar del paisaje.
Un beso y gracias por visitar mi blog.

Ana Bohemia dijo...

Me gustan mucho a pesar de la calidad, y lo mejor ¡que yo estuve contigo cuando las hiciste!
Besitos
:)

Ligia dijo...

Yo no estuve, pero es como si lo hubiera hecho, porque son lugares para mí reconocibles. Y se ve que tienes un buen móvil...
Abrazos

Raquel dijo...

Es verdad, Ana, eso es lo mejor.
Un beso.


Gracias por la visita Ligia. Sí es un buen móvil, es un Nokia n70, de segunda mano, pero la cámara tiene buena calidad.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...