Buscar este blog

8 de septiembre de 2015

Caroline Smith, ilustraciones de moda

Caroline Smith estudió moda y diseño en el Reigate College of Art. Desde finales de los años 60 y a lo largo de los primeros años 70 fue una importante ilustradora de moda para revistas como Harpers, Queen, Elle, Vogue o Cosmopolitan, a la par que atendia encargos de clientes como Mary Quant, Libertys, Simpsons o Crabtree & Evelyn. Desde principios de los 80 se ha concentrado exclusivamente en la pintura y ha realizado grandes murales para hoteles en Hong Kong, Singapur y Egipto. Ha expuesto regularmente en galerías de todo el Reino Unido y Europa. Caroline Smith vive actualmente en Francia.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel:
Preciosas ilustraciones que alegran la vista y el alma. Los colores y las formas, los diseños me llenan y me hacen feliz de algún modo desconocido.
¡Qué curioso es el arte, ¿verdad?!
Muchas gracias por presentarnos a esta artista.
Siempre nos descubres interesantísimas cosas.
Abrazos, amiga.
Carol

Ana Bohemia dijo...

Me encantan, me recuerdan a aquellas muñecas alargadas que dibujábamos en las libretas cuando eramos niñas, ¿verdad?
:D

Montse dijo...

¡Ay, me encantan estas ilustraciones! y es que soy una admiradora de los artistas, personas capaces de hacer cosas hermosas en un papel o con unos pinceles.
Las primeras son muy setenteras, pero las últimas me han recordado a las señoras que pintaba Alfons Mucha :)
Mucho besos.

Raquel dijo...

Mucho Carol, soy adicta al arte en todas sus facetas, no podría vivir si él, en especial el dibujo, ilustraciones, pinturas, y la música, pero me gusta todo lo artístico, escribir, el cine, lo que tenga que ver con expresarse, con lo que sale de la mente y las manos. Lo que me gustó de esta artista fue los colores y las formas, llaman la atención.
Un saludo Carol :)

Sí, usando todos los colores del estuche de rotuladores.
Un beso Anita.


Eres de las mías, me fascinan las personas que son capaces de sacar de la nada, de un trazo de papel en blanco, algo tan bonito.
Muchos besos Montse :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...