Buscar este blog

4 de enero de 2013

Fresh Guacamole by PES

Pasó diciembre y pasaron, por fin, las cenas familiares y de empresa. Atrás quedaron los atracones, el picoteo a deshora, las tentaciones en forma de turrón de chocolate y bombones de trufa. Toca desintoxicar, depurar nuestro castigado organismo y hacer eso tan  difícil que parece siempre estamos postergando: alimentarse bien. Sin prisas, sin fritos ni comida precocinada para salir del paso; comida sana y bien elaborada. Hay que ponerse en forma para poder subir esa temible y cada vez más empinada cuesta de enero. Lo siento, sé que no querrás oír hablar de más comida a estas alturas pero no he podido resistir la tentación. Este guacamole en stop motion tan original me ha abierto el apetito y la inspiración.
El artista, Adam Pesapane, más conocido como PES ha elaborado este pequeño corto usando objetos cotidianos que todos podemos tener en casa. El resultado es refrescante y muy ingenioso.
 “Fresh Guacamole” es parte de la serie de cortos SHORT Stories de Showtime. Hace muy poco fue nominado para el Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación.
Y de Segundo plato unos spaghettis al punto:
Western Spaghetti by PES:

1 comentario:

Ana dijo...

Que originales los cortos. A mí el apetito no me han abierto, aún no veo apetecible la plastilina y los dados, jeje, ni los postit, ni los lapices, pero me parece que recursos no le han faltado para hacer algo diferente. Me ha gustado mucho
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...