Buscar este blog

24 de marzo de 2011

Gregory Colbert

“Todas las culturas, desde los egipcios, pasando por los mayas y los nativos americanos hasta los beduinos, crearon bestiarios que les permitían expresar su relación con la naturaleza. Ashes and Snow es un bestiario del siglo veintiuno, lleno de especies de alrededor del mundo. La orquesta de la naturaleza incluye no solo al Homo sapiens, sino también a los elefantes, ballenas, manatíes, águilas, guepardos, orangutanes y muchos otros
más.”
















"Al explorar el lenguaje y la sensibilidad poética compartida por todos estos animales, trabajo hacia el redescubrimiento del ámbito común que una vez existió cuando la gente vivía en armonía con los animales. Espero que el efecto final sea una experiencia de asombro y contemplación, de serenidad y esperanza."


Para ver más pincha aquí.

5 comentarios:

Nortiz dijo...

Guau, qué pedazo fotografías =)
Me ha gustado especialmente la del felino y después la del pájaro con las alas extendidas detrás de la cabeza de la niña. Por lo que veo le gustan mucho los elefantes.
Me parece genial :) La frase final me ecanta. La armonía con los animales es necesaria. Ojalá imágenes como esas fueran más habituales.
Un beso :)

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Bellísimo post. Somos nuevos, y acabamos de aterrizar en tu blog. Con tu permiso, nos quedamos.

Marpín y La Rana

Raquel dijo...

La del felino y las del ave son preciosas, todas, pero a mi también me gustan especialmente esas dos. Los elefantes son un simbolo de buena suerte, me encnatan estas fotos y su aura especial.
Sí, la frase final es genial; me gusta ese mensaje.
Un beso Natalia :)



Encantada de que os quedéis conmigo :)
Gracias por la visita.

Ana Bohemia dijo...

Que preciosidad de imágenes, me trasmitren mucha paz y serenidad, y su espiritualidad me conmueve, se ve muy delicado y trabajado todo. El de la niña con la cabeza recostada sobre las patas del elefante es impresionante, muy poético.
Un beso
:)

Prometeo dijo...

¡Que maravilla! la naturaleza tras los ojos de un gran artista, una delicia.
En mi balcon cuatro narcisos se han abierto.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...