Buscar este blog

10 de enero de 2011

Funvision Home Computer Game

La videoconsola que recordaba no era una Atari, sino una de sus muchos clones, una Funvision 2600 Compatible. La caja hecha polvo que he econtrado rebuscando en el trastero de debajo de la escalera dice que fue fabricada en Taiwan. Esta super nueva, creo que no tuvo mucho uso, pero le falta el adaptador; no sé qué pudo pasar con él, supongo que en su momento se utilizó para otra cosa o vete a saber. Las instrucciones están sólo en inglés. Los dos cartuchos que trae contienen varios juegos: en el primer cartucho Football, y en el segundo Boxing, Cowboy, Autolaw, Arlsee Battle, Freeway, Tennis, Fishing Durbi y Commbet.
Me he quedado con las ganas de enchufarla pero no he encontrado ningún adapatador que le valga :(









En youtube encontré estos dos videos de juegos de la Atari, pero son igualitos a los que trae esta consola. ¡Qué recuerdos!




6 comentarios:

Nortiz dijo...

Qué guay que la hayas encontrado :) Pero vamos, lo de menos es que fuera Atari o no, mientras os gustara, eso es lo importante ^^
A Freeway, he jugado, y el otro, que me imagino que será Fishing Durbi, también aunque con aspecto bastante más moderno.
Me pregunto si el blog de Raquel busca su sitio también es tuyo. O algún nombre similar, me llama la atención cada vez que lo veo en la lista de blogs de la derecha.
Un beso! :)

Anónimo dijo...

Alaaa qué recuerdos!!! Me encantaba el de las gallinas cruzando!!
A ver si un día de estos podemos echar una partidita, no? jijiji

MUAKSSS de los GRANDESSS!!! :)

Unknown dijo...

Vaya cosa! Qué recuerdos me trae, creo que un buen amigo tenía una... debe valer su dinerillo ahora, con tanto coleccionista suelto ;)
Los sonidos midi del juego de pesca, qué insoportable! pero tiene su aquel en lo visual, eh?
Un beso!

Ana Bohemia dijo...

Que prehistóricos recuerdos, jaja, pero eso quiere decir una cosa Raque: ya somos viejas, uy.
La verdad es que te daba una rabia el tiburon ese zampón, y coomo le apretaba uno a la palanca, como si así fuera a ir mas rápido y no atropellasen a la gallinita.
Un beso
;)

Raquel dijo...

Pues la verdad es que si que nos gustaba jugar con esta videoconsola, no lo recuerdo muy bien porque han pasado la tira de años pero era muy entretenido.
No Natalia, ese blog no es mio, lo único que compartimos es el nombre.
Un beso :)


Jajaja, el de las gallinas es un vicio.
Un MUAKS grande grande.


Jejeje, pues seguro. Hoy en día que se valora tanto lo vintage seguro que hay quien estaria dispuesto a comprarla.
La verdad es que tiene su encanto,aunque la musiquilla es un poco pesada.
Un beso.


No te pases que tampoc es para tanto jajaja.
El tiburón zampón es desquiciante. Pobres palancas, la de caña que le dabamos.
Un beso :))

David dijo...

Hola buenas, yo todavia conservo la funvision, y queria saber si sabeis como pasar los juegos de alguna manera al pc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...