Buscar este blog

4 de febrero de 2018

¿Qué le pides al universo?


Tendemos a culpar al universo  cuando no se realizan nuestros deseos. Nos han vendido la idea de que sólo basta con querer mucho algo para que el universo conspire a nuestro favor. Atraemos aquello que pensamos: la fuerza de los pensamientos positivos. Por supuesto, una mente positiva solucionará mejor los problemas, al menos contribuirá con su actitud a que sean menos graves, menos limitantes. Una buena actitud es esencial. Pero que no te vendan humo, el universo no te debe nada y sólo eres tú y nada más que tú quien puede cambiar el rumbo de las cosas. No basta con pedir, hay que trabajar.
Por desgracia esto no es tan popular como “la ley de la atracción” pero seguramente dé mejores resultados a la larga. Podemos querer mucho algo pero si nos limitamos a sentarnos a esperar a que nos caiga del cielo puede que pasemos sentados más tiempo del que nos gustaría.



Lo cierto es que quien ha llegado a la excelencia en algo lo ha hecho a base de esfuerzo y horas… Si quieres ser un virtuoso al piano tendrás que practicar todo lo que puedas, no hay de otra. Si quieres una vida mejor tendrás que trabajar en esa dirección. Por supuesto, siempre será mejor si nos enfocamos en algo positivo mientras trabajamos activamente para lograrlo, pero  para lograrlo también es fundamental saber qué queremos…

¿Qué quieres de verdad? Sólo cuando tengas clara la respuesta podrás orientarte más fácilmente en esta encrucijada de caminos, cuando conozcas la ruta a seguir avanzarás más rápido y llegarás antes a tu meta. Y esto no es suerte, es voluntad. 


3 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Aquello que pensamos, aquello que somos, echarle ganas para que las cosas que queremos vengan a nosotros, mejor dicho, nosotros ir a por esas cosas, sólo poniéndote en camino consigues algo, quedarse a esperar nunca da los resultados buscados.
Un beso
;)

Raquel dijo...

Sin duda lo más efectivo es ir a por lo que uno quiere.
Un beso Anita :)

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegro de leer esta entrada. Estoy taaaan harta de leer sobre las energías del Universo como si fueran la salvación a todos nuestros males....
Respeto las creencias de casi todo el mundo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la voluntad es lo que mueve a uno mismo en la vida a ser feliz.
Besos, Raque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...