Buscar este blog

3 de septiembre de 2015

El potencial que hay en ti




Parece una frase hecha, de esas que pretenden motivarnos, de las que vemos escritas en tazas y libretas. Pero no son palabras vacías. No son cosas que se dicen por decir, esperando aliviar el alma herida de alguien que sufre. No lo son. No dejes que tus alas se atrofien, no dejes de pensar en el cielo abierto, en la sensación de libertad que es arriesgarse a volar. Dentro de ti, de mí, de todos, hay mucho más de lo que creemos. Puede que hasta ahora no lo hayas descubierto. Puede que alguien haya aplastado tu espíritu, y la rutina, los fracasos y las decepciones te hayan hecho creer lo contrario, que no puedes, que no es lo tuyo, que no debes. Puede que lo intentaras una vez y fallaras y ahora tengas miedo de volver a probar. Pero no olvides, por mucho que las sombras se ciernan sobre ti, que tienes mucho ahí dentro. Un gran poder para abrir los brazos, los ojos, tus alas y ser esa persona que quieres ser. Para llegar lo alto que quieras llegar. No dejes que pongan sobre ti los topes que les paralizaron a ellos. No dejes que algunas palabras te hundan. Confía en tu capacidad. Te levantarás, volverás a hacerlo, y verás que el cielo no está tan lejos, que no es tan imposible, que no estás tan sólo, que no eres tan torpe, que no duele tanto. Sólo has de ser creer en ti.  Sólo has de extender tus alas. 


6 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Preciosas palabras, muy buenas e inspiradoras. Hay que extender las alas.
Un beso
;)

Montse dijo...

Hola Raquel, alguna vez he pasado por tu blog, desde el de tu hermana y hoy me lanzo a dejarte un comentario porque me ha gustado mucho tu optimismo, esa manera de afrontar la vida con valentía, sabiéndose poseedora de potencial propio, exclusivo.
Muchos son los fracasos y desengaños que la vida nos depara, así que una actitud positiva es la única fórmula para seguir extendiendo las alas hacia el futuro.
Un besito, guapa.

¡Ah, me apunto a seguirte!

Montse dijo...

Por cierto... aquí te dejo mi blog

Isensebotánic

Iratxe dijo...

Hola :)

Muchas gracias por esta entrada. Era justo lo que necesitaba leer :)

Un saludo :)
Iratxe

Raquel dijo...

Me alegra que te haya gustado. Extiende tus alas ;)

Muchas gracias Montse. A veces para llegar a ese optimismo hay que experimentar el fracaso y el miedo. La clave es no hundirse, que esas emociones te impulse de nuevo hacia arriba. Tienes razón, una actitud positiva es lo único que puede hacernos volar libres.
Ahora me paso por tu blog, y ya sabes, siempre que quieras eres bienvenida a este pequeño desván.

Hola Iratxe, gracias a ti, por leerme, encantada de que esto que escribí porque era algo que también necesitaba leer le haya ayudado a alguien, ha valido la pena entonces.
Un saludo Iratxe, y vuelve cuando quieras :)

Anónimo dijo...

¡Oh, Raquel! ¡Qué acertadas tus palabras tan bellas y tan ciertas y esta música tan inspiradora!!! Me has llenado de optimismo y de aliento, de ganas de volver a hacer las cosas que hacía y de buen humor, de volver a arriesgar y de intentar todo lo que me propuse.
Cada vez que esté desanimada, volveré a esta entrada, porque es una puerta que me abre a la parte que soy yo misma.
Gracias por permitir encontrarme a través de tus palabras.
¡Qué bien escribes, y qué inspiración la tuya!!!
Muchísimas gracias, amiga!!
Abrazos:
Carol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...