Buscar este blog

9 de junio de 2009

Arte callejero: Edgar Müeller

Edgar Müeller, alemán de 41 años, es un artista callejero fuera de lo común. Desde hace diez años recorre Europa pintando sus obras de arte en las calles. Su técnica es realmente increíble. Para realizar este efecto en tres dimensiones usa más de cuarenta pinturas acrílicas que dan este efecto de profundidad. Así, y visto desde el ángulo correcto, uno tiene la ilusión de bordear un gran precipicio o asomarse a una impresionante cascada:







6 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Raquel: Recibí una vez un pps de este artista y la verdad es que no he visto nunca nada igual. Es increible los efectos que consigue. Eso solo lo puede hacer un gran artista.

El video me ha costado cargarlo y no sé si es defecto de mo ordenador pero me ha parecido un poco lento. ¿Te ha pasado a tí igual?

Un beso, Raquel.

Ligia dijo...

Es increíble lo que puede hacernos ver este hombre. Algo asombroso. Abrazos

Gemmayla dijo...

Entran ganas de tirarse de cabeza, sumergirse, nadar y no salir nunca de esta maravillosa piscina pictórica.

Ana dijo...

Impresionante lo que se puede hacer con un par de pinturas, bueno lo de un par es un decir porque para lograr tantos matices hay que trabajar mucho.
La segunda foto es de un realismo que asusta.
Besitos :)

Durrell dijo...

Yo también he visto fotos de este tipo que se están haciendo tanto en el suelo como en paredes. Es impresionante como se consigue esa perspectiva de profundidad. La tecnica de los pintores realistas está más viva que nunca.

Un abrazo, Raquel

Raquel dijo...

Es increíble lo que puede hacer con unos botes de pintura, ya me gustaría a mi dominar esta técnica.
Un saludo a todas, muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos para todas.

PD: Malena a mi me carga bien el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...