Buscar este blog

30 de abril de 2013

Lets, Laura Pacheco!

Laura Pacheco habla en sus viñetas de lo que más conoce, su propia familia. Allí están retratados su padre, su madre, su hermana y ella misma, reflejando situaciones cotidianas con las que podemos sentirnos absolutamente identificados. Laura y su hermana Carmen colaboran juntas en la elaboración de las viñetas Divas de diván, y han publicado un libro, Let´s Pacheco. Laura (1984) es licenciada en Bellas Artes y comenzó su andadura en Internet en 2011 con el webcómic Let’s Pacheco, en la actualidad dibuja las tiras Problemas del primer mundo para SModa. Carmen (1980) es publicista y escritora, lleva la web Egoismo.com y los Memoramas de la revista SModa de El País, y ha publicado las novelas juveniles Misterioso asesinato en Oz (Premio Leer es Vivir 2007), Tres veces la mujer de gris (2008) y En el corazón del sueño (2011), estas dos últimas quedaron finalistas del prestigioso Premio Gran Angular. Las dos forman un tándem perfecto, una dibujando y la otra escribiendo los guiones. La verdad es que me ha encantado conocer su trabajo del que me declaro fan. Espero que a vosotros también os guste el trabajo de estas dos estupendas artistas.









 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta su estilo de dibujo (en un par me recuerda a Hergé y a otro dibujante de cuyo nombre no me acuerdo) y las viñetas tienen su gracia. ¡Buen descubrimiento!

Un saludo de Minnesotas-Fat!!

Ana Bohemia dijo...

Geniales las dos, un tamden perfecto, divertido y muy humorístico. Me han gustado mucho.
:D

Raquel dijo...

Sí, ahora que lo dices se dan un aire. Me alegra que te gusten las viñetas, la verdad es que son muy simpáticas :)
Un saludo Minnesotas.


Pues sí, y como son hermanas seguro que se entienden sin hablarse, como tu y yo.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Hola Raquel:
Me he reído mucho. Me gusta mucho el estilo de las dos. Y me gustaría comprarme comics de ellas, si es que se venden. ¿Tienes idea?
Gracias.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...