Buscar este blog

5 de abril de 2013

De vuelta

Con la primavera han florecido mis ganas de volver a este desván mío. No lo he encontrado muy desordenado a pesar de los días que he tardado en visitarlo, y me alegra. 
Vuelvo pero por el momento sin ordenador donde escribir, así que he tenido que recurrir a los de la biblioteca, espero que dentro de poco solucione ese problema, ya que no es muy cómodo que digamos escribir desde aquí, aunque este sea un sitio tranquilo lleno de estudiantes y gente lectora, también, en contrapartida por usar un servicio público como este, libre a todo el mundo, hay gérmenes pululando por el aire, sobre el teclado, y murmullos bajos que molestan, y pasos que me distraen un poco. Un poco tiquismiquis si que soy. En fin, gracias a todos los lectores que me han seguido leyendo y visitando, y a los amigos que se han acercado por aquí. 
Dejaré algunas entradas programadas, que tenía hechas y a la espera en la carpeta de borradores, y espero volver ya desde mi ordenador para seguir compartiendo con todos las cosas que me gustan, el cine que veo, la música que escucho, los libros que leo, o los lugares a los que me gustaría ir. 
Un abrazo.

3 comentarios:

Durrell dijo...

Me alegro de poderte encontrar de nuevo.
Espero que el problema del ordenador sea momentaneo, es cierto que no es lo mismo escribir desde tu casa que en un lugar público. Tus archivos privados no los tienes a mano y la máquina, la pantalla, son cosas con las que te has de sentir cómoda. Si además hay un ruido de fondo ajeno, la cosa aún es más complicada. No eres tiquismiquis, es que cada cual necesita su espacio. Paciencia.

Un gran abrazo.

Ligia dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta. Ve acomodándote poco a poco para que sigas con tus publicaciones. Abrazos

Anónimo dijo...

Yo también he estado fuera. Por eso os he tenido tan abandonadas.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...