Buscar este blog

23 de diciembre de 2012

Lindsey Stirling


Entre los muchos artistas que triunfan gracias a YouTube, Lindsey Stirling destaca por su originalidad, y es que no es muy habitual ver a una artista interpretar temas actuales y tan rockeros  a rimo de violín, un instrumento que siempre se ha asociado a la música clásica. Además de ser una excelente violinista –comenzó a tocarlo a los cinco años-, esta joven californiana de 26 años tiene formación en danza contemporánea y lo demuestra en todos sus videos, donde se la puede ver bailando con su particular estilo; especialmente conocidos son su “cover” de videojuegos.
Lindsey participó en “Got Talent” en 2010 donde además de llevarse el mote de “la violinista del hip hop” consiguió colarse en los cuartos de final. Tras esta experiencia sacó un disco, Lindsey Stomp, pero el éxito le llegó con YouTube y sus videos, los cuales reciben miles de visitas al día. Tiene 640.000 suscriptores en su canal y se ha contabilizado 102 millones de visitas.
Lindsey dice que su estilo musical es un reflejo de su personalidad, que mezcla de manera perfecta ritmos electrónicos y clásicos.
Hace muy poco tiempo sacó un nuevo disco titulado “Lindsey Stirling”. Stirling quiere ser un modelo positivo para las adolescentes. "Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres."
Reconozco estar enganchada a los videos de esta pizpireta violinista, a su manera de bailar, tan vital y contagiosa, y a su ritmo frenético y súper alegre. Seguro que a ti tampoco te dejará indiferente.
No olvides visitar su canal: Lindsey Stirling


Os dejo los cuatro videos suyos, que los disfrutéis:









Merry Christmas


6 comentarios:

Nortiz dijo...

Hola Raquel :) Magnífica entrada llena de magia. Me ha encantado cómo toca esta chica el violín y sus vídeos. No pensé que se pudiera tocar así jaja. Es realmente sorprendente. Espero que estéis bien y que paséis una muy feliz navidad :) (Ojalá Papá Noel me traiga más tiempo libre para vivir y para estar en el mundo bloggero). Un abrazo =)

Nieves dijo...

No conocia a esta chica y me ha encantado el descubrimiento a través de tu estupenda entrada, toca el violin de maravilla, especialmente la interpretación de El fantasma de la opera me ha puesto la carne de gallina.

Raquel, aprovecho para desearte con esta preciosa y musical entrada tuya, una muy Feliz Navidad y un 2013 cargado de cosas estupendas para ti.

Un beso y un abrazo muy fuerte,

Ana Bohemia dijo...

Es muy divertida, la conozco desde el verano y desde entonces soy habitual de su canal. Sus videos estan muy bien hechos y me entretienen mucho. Creo que es uno de los mejores descubrimientos de este año. En YouTube hay mucho talento.
Un beso hermanita
:D

Unknown dijo...

Hace poco que descubri a esta excelente artista pero me encanta su unico y original estilo, mis amigos me dicen que estoy loco solo por escuchar tu musica pero me da igual

Alex Corsa dijo...

Gracias nieves
Atte raquel

Alex Corsa dijo...

Gracias nieves
Atte raquel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...