Buscar este blog

23 de agosto de 2010

Los retoques de Erik Johansson

Erik Johansson domina el arte del fotomontaje con tanta maestría que ha logrado que los detractores más acérrimos del retoque fotográfico caigan rendidos a sus pies.









8 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Estupendas fotos, me han encantado, es arte gráfico. La verdad es que no sabría elegir pero la de la montaña pez me ha llegado, algo me recuerda a un cuento muy viejo que oí o que alguna vez leí. Este Erik Johansson es un artista.
Besitos
;)

Ángel dijo...

Ese tío es un genio!! Es impresionante como domina el Photoshop, puro arte. Me quedo con la segunda imangen, la de la escalera imposible.

Un beso

Chica de ayer dijo...

Había visto fotos como las del tipo de Erik Johansson y son una pasada. Te parece increíble, pero piensas: ¡Cómo no se me habrá ocurrido a mí!? xd. Pues yo me quedo con la del pez-isla y la de la carretera :)

Un beso grande!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que chulada...los retoques cuando están justificados bien que merecen la pena, logran crear magia...

Raquel dijo...

La del pez también me gusta mucho, es verdad que recuerda a un cuento de nuestra infancia, al menos yo me acuerdo de algo muy parecido, pero la vejez no perdona y no recuerdo como se titulaba el cuento, pero tienes razón. Qué imaginación tiene este chico, es un artista de la cabeza a lo pies!
Besos :)


Es muy buena la segunda imagen, bastante inquietante, no hay manera de salir de ahí. La verdad es que domina como pocos el Photoshop, qué imaginación.
Besos :)


Son increíbles, la verdad es que es muy creativo. Tambiñen me gusta la del pez, pero yo qme quedo con la de la escalera de caracol, me parece muy inspiradora; qué habra al otro lado?
Un beso grande :)


Magia, esa es la palabra, creo que lo consigue de sobras porque todas las imagenes son sugerentes, enigmáticas, tienen algo.
Un saludo, gracias por la visita y por el comentario.

Prometeo dijo...

Impresionantes, un gran trabajo duro e imaginativo, de esas fotos sale magia cotidiana, fuera de este tiempo. Un abrazo.

Raquel dijo...

Me alegro que te gusten tanto como a mi.
Un trabajo imaginativo e impecable.
Un abrazo Prometeo.

Unknown dijo...

Solo digo "guau"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...