Buscar este blog

9 de mayo de 2010

Jon Mclaughlin



Este guaperas de veintisiete años es cantautor y pianista; empezó a tocar el piano muy pequeño aunque no le gustaban nada las lecciones y trataba de evitarlas. Pero un accidente en el instituto, en que se rompió las dos muñecas, le impulsó a seguir con la música, pues durante el tiempo que pasó sin poder tocar descubrió su pasión por ella.
Empezó a sonar fuerte en el 2007, después de años de vagar por todos los festivales de música de EEUU. Fue en ese año cuando fichó por Island Record y sus canciones empezaron a promocionarse en la televisión. Sus canciones aparecieron en las series “Scrubs” y “Entre fantasmas”. Del mismo modo sus canciones también han sido incluidas en las bandas sonoras de películas como “Un puente hacia Terabithia”, “Georgia Rule” y “Encantada” donde interpretaba “So close”, canción que fue nominada al Oscar.
Su último disco salió en 2008 y lleva por título “Ok Now”.



MusicPlaylist


5 comentarios:

Durrell dijo...

Pues sí, buena música. La he oído mientras leía tu artículo sobre el concurso Un,dos,tres.., has escrito una excelente exposición de lo que supuso aquellos programas tanto para los televidentes como para los protagonistas. Fueron pasando los años, sucediendose los artistas y apareciendo nuevos pequeños espectadores.

Chicho está bastante deteriorado físicamente, según pude ver en una entrevista, y creo que ese motivo es el que más ha influido para que este programa no pueda tener continuidad. Con menos años y buena salud, seguro que con su ingenio hubiese actualizado el concurso de tal manera que barriese toda la audiencia hacia su programa, muy pero muy por encima de estos chismes-basura que sufrimos hoy día.

Que descanse en paz Jordi Estadella, no tenía edad para morir y nos ha dejado sorprendidos a todos.

Un beso, Raquel.

Ana Bohemia dijo...

Madre mía como está el Jon Mclaughlin y que bonitas canciones, me han encantado.
Un besote
:)

Chica de ayer dijo...

Conocía la de "So close" de haberla escuchado seguramente en alguna película o en la TV, pero no conocía al cantante. Ahora he descubierto algunas canciones suyas, gracias a ti, y bueno no están mal :)

Un beso!!

Malena dijo...

Mi querida Raquel: No lo conocía pero he estado escuchando sus canciones y son muy melódicas. Merecen la pena.

Gracias por descubrírmelo.

Mil besos y mil rosas.

Raquel dijo...

Yo también vi bastante mal a Chicho, en silla de ruedas y bastante desmejorado, pero de esto hace bastantes meses; espero que haya superado su enfermedad. Al que también vi mal fue a Antonio Mercero, una pena.
Creo que Chicho hubiera sabido reciclar el concurso, la duda está en si se lo hubieran permitido, porque la tele de hoy es muy distinta. Lo que no se puede negar es que es uno de los grandes, y que conoce el oficio como nadie.
Un beso, Durrell.


Es un chico guapisimo, y con una voz muy bonita. Lo tiene todo :)
Un beso, Ana.


Me alegra que te gusten.
Un beso, Virginia.


Gracias a ti, por visitarme.
Un beso, Malena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...