Buscar este blog

3 de marzo de 2010

The Fray



Esta banda de rock alternativo, originaria de Denver (Colorado, EEUU), se fundó en 2002 por Isaac Slade y Joe King. La banda realizó su debut con el álbum “How to Save a Life”, con el que lograron colocarse en el Top 3 de los Billboard Hot 100, siendo numero uno en Canadá, Australia, Irlanda, Suecia y Reino Unido.
The Fray encontró éxito nacional con la canción "Over my head” y “How to Save a Life". Concretamente la canción "How to save a life", fue incluida en la campaña promocional de Anatomía de Grey y en los anuncios de Pascual Funciona. En 2009 grabaron su segundo disco que lleva por titulo “The Fray”. Su primer single,"You Found Me", y como ya se hiciera anteriormente con la serie Anatomía de Grey, se incluyó en las promos de la quinta temporada de la serie Perdidos.
La banda es comparada por muchos críticos con Coldplay. Tiene influencias de U2, Better Than Ezra y Counting Crows.


MusicPlaylist


5 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Raquel: No los conocía y tengo que reconocer que la TV apenas la veo, te lo digo por lo que comentas de la música en "Perdidos". Ahora, si han elegido su música para series y para anuncios, es que tienen gancho.Los voy a escuchar ahora a ver que me parecen. Gracias.

Mil besos y mil rosas.

Ana Bohemia dijo...

Un grupo muy bueno y muy actual. Buena selección de música. Un besito
:)

themanoutside dijo...

Estuve echándole un vistazo a tu blog después de que dejaras aquel comentario en una entrada del mío hace un tiempo. Es mentalmente acogedor(wtf?) por decirlo de alguna manera. How to save a life es la canción que suena prácticamente todas las mañanas en la radio del autobús de camino a mis clases de ralización, pero no lo sabía hasta ahora. By the way, bienvenida a mis links. Hasta otra.

Prometeo dijo...

No los conocia y reconozco que no suenan nada mal. Un abarzo.

Raquel dijo...

A mi me parecen buenos, escúchalos, seguro que te gustan.
Un beso.


Un besito, Ana.


Hola Jorge, gracias, me alegra que te guste mi blog y que te resulte mentalmente acogedor :)
Hasta pronto.
Un saludo.


Un abrazo, Prometeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...