Buscar este blog

15 de enero de 2010

Muse



Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme forman la banda inglesa Muse, originaria de Teignmouth, Devon.
Quizás hayas oído hablar de ellos, cosa que no es muy difícil dado que han colaborado en la banda sonora de dos super taquillazos como “Crepúsculo” y “Luna Nueva”. De hecho la autora de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer, se ha confesado fan de la banda, y ha llegado a decir que sus canciones le han servido de inspiración para sus libros.
Hasta la fecha han sacado cinco discos; el último de ellos en 2009, que lleva por título “The Resistance”. Entre sus influencias se cuentan compositores clásicos, especialmente los de la era romántica como Sergéi Rajmáninov.
Voy avanzando. Por el momento he dejado el folk y ahora toca la etapa rock alternativo, signifique lo que signifique eso de “alternativo”.




2 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Había escuchado alguna que otra canción de este grupo. Me suena que han utilizado alguna de sus canciones para algún anuncio. La verdad es que me gustan bastante, tienen un estilo muy moderno como a mi me gustan.
:D
Muaksss

peibol dijo...

¡Qué grandes son! ¡Me encantan! Cada vez que escucho su "Hysteria" se me ponen los pelos de punta. Su último disco no me disgusta, pero aún no ha habido ninguna que supere "Absolution" :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...