Buscar este blog

9 de enero de 2009

No te aborregues

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

NoSurrender dijo...

... Y a pesar del aumento del uso de Internet, consolas y otros ocios caseros alternativos, 2008 ha batido el record de horas de televisión vistas por español.

Salud!

Raquel dijo...

La televisión sigue siendo el entretenimiento más barato, no me extraña que precisamente ahora, con la dichosa crisis, se haya batido ese record. El problema es que la calidad de los programas es muy bajo, y aún así nos seguimos tragando lo que nos echen.

Saludos, NoSurrender.

María Narro dijo...

¡si yo te contara la de borregos que conozco!
claro que para ellos yo soy la oveja negra por preferir un libro, o cualquier otra cosa, a la tele.

un beso.

Zhivago dijo...

Lo peor de la televisión, Raquel, es sin duda su pésima calidad. Sin embargo, algo tiene de bueno, la de sacarnos los colores - quien todavía los tenga - cuando la encendemos sin ser el momento, cuando la atendemos sin tener que hacerlo y sobre todo cuando, habiéndola denostado tanto, nos compramos una que no trae documentales de la 2, ni CNN, ni Milikito ni D. Pimpón.

Raquel dijo...

María, ojala hubiera más gente que optara por abrir un libro en lugar de tragarse un programa infumable por simple aburrimiento.

Zhivago, recuerdo más barrio sésamo, oliver y benji, chicho terremoto... Veía mucha tele en mi infancia, pero antes si había programación infantil buena y de calidad y esa es mi excusa. La tele también tiene cosas buenas, pero cada vez menos, aunque en Mediamarkt casi las regalen.

Saludos a los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...