Buscar este blog

22 de septiembre de 2018

El baile del insti



4 comentarios:

Montse dijo...

Genial el combinado de esos bailes de insti ¡me ha encantado!
Es una pena que aquí no se hagan ese tipo de fiestas, me habría gustado estar como M.J.Fox tocando rock y viendo como se besaban mis padres, jaja.
Un beso grande.

Ana Bohemia dijo...

Los bailes de instituto son un clásico de las películas de terror, si puede pasar algo horrible sucederá esa noche. Te lo ponen como algo hiper romántico pero creo que ha frustrado a muchos americanos y les ha marcado de por vida.
Un beso
:D

Raquel dijo...

Gracias Montse. Siempre me han llamado la atención esos bailes de instituto y la importancia que le dan en EEUU. A mi también me hubiera gustado poder ver a mis padres por un agujerito en su etapa de bailarines de discoteca setentera, tendremos que pedirle prestado el Delorian a Marty McFly :)
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

Cierto y es que en el fondo son una tradición que da un poco de repelús, quizás porque el cine los ha pintado como noches traumáticas, iniciáticas y decisivas, algunos serán por una noche rey o reina y otros bufones que se irán a sus casas con el corazón destrozado.
un beso :D

Anónimo dijo...

¡Qué vídeo tan genial! Me he emocionado porque he estado en casi todos los bailes de instituto que aparecen en tu vídeo.
Ingenioso y fresco, divertido.
Raque, eres un genio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...