Buscar este blog

4 de marzo de 2018

Mujeres


Para las mujeres del mundo, para las que se rebelaron contra las injusticias, para las que no aceptaron estar en segundo plano, para las que elevaron su voz y lucharon por un mundo más igualitario, para las que superaron adversidades y prohibiciones y tomaron el timón de su propia vida, para las que cada día cuidan a los más vulnerables, para las que sueñan con llegar a la luna o más allá, para las que eligen lo que quieren ser, para las que son y para las que nacerán… para todas nosotras. Ojalá llegué ese día, y que podamos verlo, en que ninguna niña, ninguna chica, ninguna mujer sufra discriminación por su género, ojalá llegué pronto ese día en que todas las mujeres del mundo puedan sentirse seguras y tranquilas.


5 comentarios:

Ligia dijo...

Ojalá... Grandes mujeres las que nos traes, que han dado todo en su lucha. Abrazos

Montse dijo...

¡Ojalá!
Todas esas mujeres valientes, fuertes, comprometidas son un ejemplo a seguir para todas nosotras.
Un abrazo inmenso.

Alí Reyes dijo...

Mujeres de muy grata recordación porque en todos los procesos siempre estuvieron dispuestas a comerse las verdes ¿sabes algo? Me hubiese gustado la banda sonora de "She" cantada por Asnabourd
En otro orden. Gracias por participar en los diez años de tigrero. Un besote

Anónimo dijo...

Ojalá, Raque.
Muy buena reflexión y mejor reivindicación.
Repleta de optimismo y esperanza, como tú eres.
Abrazos miles.

Raquel dijo...

Muchas gracias Ligia,Montse, Alí, Carol, por acercaros a este desván y por conectar con esta entrada que habla de nosotras.
Un beso para cada una :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...