Buscar este blog

21 de noviembre de 2012

Matt Cardle


Matt Cardle se hizo conocido en el 2010, cuando ganó la séptima edición del talent show británico The X Factor, lo que incluía  un sustancioso contrato con Syco Music por un millón de libras. Su primer sencillo, “When We Collide”, arrasó en Reino Unido e Irlanda, alcanzando directamente el número uno. Llegó a vender, sólo en su primera semana, más de 439.000 copias
Matthew Sheridan "Matt" Cardle nació el 15 de abril de 1983 en Southampton, Hampshire, Inglaterra. A los cuatro años le diagnosticaron un tumor de Wilms, del que se recuperó aunque se dejó por el camino  un riñón. Antes de saltar a la fama desempeñó trabajos de lo más variado; fue albañil, cartero, lechero, pintor y decorador. Aunque siempre tuvo claro que su pasión era la música.
El 29 de octubre publicó su nuevo trabajo, The Fire.
Hace poquito descubrí a este joven cantautor y guitarrista, y tengo que reconocer que su voz suave me ha conquistado. Escúchalo sin prisa, y si puedes hazlo de noche, en la hora de las musas, cuando los sonidos se apagan y se enciende la inspiración. Seguro que su voz conseguirá dejarte profundamente relajado.


2 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Muy bueno Raque, es como si fuera Adele pero en versión masculina, o esa ha sido mi impresión.
Seguiré disfrutando de él.
Besos
:)

Raquel dijo...

Me alegra que te guste; tiene una voz muy bonita.
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...