Buscar este blog

7 de diciembre de 2011

Desconectada


Desconectada, así he estado durante estas semanas pasadas, pero lamentablemente no por decisión propia. El ordenador que usaba para navegar y preparar entradas para el blog se ha estropeado, un problema del disco duro y al parecer sin solución, así que estoy de prestado, en el ordenador de mi hermana hasta que se vea que se puede hacer. Yo espero que pronto se pueda solucionar este problemilla porque gran parte de mi tiempo de ocio lo paso por aquí, y además mis aficiones también las desarrollo a traves del ordenador. Menos mal que pude guardar todos los documentos  a tiempo. Esto significa que no voy a poder estar al 100% con el blog, pero me niego a abandonarlo. Tengo algunas entradas en borradores  y estas irán saliendo poco a poco, y también espero preparar otras y pasarme por vuestros blogs.

7 comentarios:

Durrell dijo...

Espero que pronto puedas solucionarlo sin grandes problemas. Menos mal que tienes la costumbre de guardar tus documentos y has podido salvarlos... ¿Ha sido un virus? Tuve que reemplazar un disco duro hace unos meses por culpa de ellos, no lo pude formatear.

Bueno, ánimo, seguiré pasándome por aquí.

Montones de besos.

Ligia dijo...

A mí eso me da mucho coraje. Voy a hacer copias de seguridad por si acaso. Abrazos

Prometeo dijo...

Pues menos mal que salvaste los documentos , es habitual estas cosas, todo se averia o se quema o se rompe y es un lata, aprece que te han quitado una parte propia...animo y con paciencia.
Un fuerte abarzo.

María Narro dijo...

Vaya, espero que pronto esteis bien, voy a necesitar tu dirección de correo para tenerte más cerquita.

un beso grande.

gemmayla dijo...

Vaya susto, al leerte "Desconectada", Raquel, que me imaginé que te habías mudado a otro planeta porque hasta en lo rural hay internet.

Mucha paciencia y aprovecha para otras actividades que luego nutriran tu blog cuando vuelvas a estar conectada.

Beso y abrazo entrañable !!!

Ana dijo...

Vale puedes desconectarte un ratito, pero vuelve pronto, ¡y cuidado con el cable no tropiexes con él!, jaja, lo digo por la foto
;D

Raquel dijo...

No es la primera vez que se me pierde todo y ahora por si acaso siempre tengo la costumbre de guardar todo lo que escribo en el pentdrive, por si las moscas. De ordenadores sólo entiendo lo justo, pero al parecer fue algo relacionado con el disco duro, y creo que no tiene arreglo, menos mal que mi hermana me presta el ordenador para ver el correo y navegar un rato.
Muchos veces Durrell :)


Yo lo hago porque da mucha rabia perder archivos, documentos, direcciones de blogs y páginas web; más vale prevenir.
Un beso grande Ligia :)


Pues sí, todo tiene una fecha de caducidad, pero con estas cosas electrónicas nunca se sabe, se estropean con mucha más frecuencia. Como no es la primera vez que me quedo sin ordenador siempre que escribo me aseguro de guardarlo todo bien. Da un poco de rabia quedarse desconectado, cada vez dependemos más de estos cacharros.
Un abrazo Prometeo :)


Pues yo espero solucionarlo pronto, pero a ver qué pasa. Mi dirección de correo la puedes ver en mi perfil, si pinchas allí te sale.
Un beso grande María :)


:)) Pues hoy en día estar sin Intenert y sin ordenador es como estar en otro planeta.
Sí, lo bueno de esto es que tienes más tiempo para otras cosas.
Un beso grande para ti :)



:) No quiero estar mucho tiempo desconectada, que esto engancha y además me gusta, pero sin ordenador a ver qué voy a hacer.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...