Buscar este blog

7 de mayo de 2011

Andrew Allen



Aunque empieza a ser conocido, sobre todo en Inglaterra, me ha costado encontrar información en español de este joven cantante. Es canadiense, extrovertido y tiene un sentido del humor bastante contagioso. Escribe sus propias canciones, las cuales expresan muy bien estas cualidades. En junio del 2010 publicó Loving yo tonight, que tuvo muy buena acogida. Tiene un sólo disco en el mercado pero ha ganado varios premios, y sobre todo se ha ganado el corazón del público gracias a canciones como Amazing, que sonó en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010.

 

MusicPlaylist

4 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querida Raquel: No lo conocía pero eso no es extraño porque no estoy a la última por eso siempre recibo con interés toda la información que nos das sobre cantantes.

He estado escuchándolo un poco y su música es sencilla, sin complicaciones pero que te resulta agradable. Gracias.

Brisas y besos.

Malena

Nortiz dijo...

Gracias por compartir a este joven cantante con nosotros :)
No me suena su nombre, pero la canción no me resulta extraña... no sé. Igual la he escuchado en algún sitio sin darme cuenta o me recuerda a algún otro cantante. Sea como sea, me ha gustado mucho ^^
Un beso, Raquel :)

Raquel dijo...

Sí, es una cantante que trasmite buen rollo, es muy agradable.
Un beso Malena :)


De nada, es un placer para mi.
Puede que te suene porque sus canciones se han usado en series de televisión y anuncios.
Un beso Natalia :)

Ana Bohemia dijo...

Que mono muchacho, jaja, y tiene una voz muy bonita, fresca y divertida. Dan ganas de caminar feliz por la vida tarareando algunas de sus canciones, ¿eh?
Besos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...