Buscar este blog

20 de septiembre de 2010

Umbra

Umbra es un corto realmente intrigante, extraño. Hay un explorador, pero no sabemos dónde está, o qué es lo que ha venido hacer a ese lugar dominado por la sombra donde parece que nada tiene lógica, ni siquiera un principio, y mucho menos un final. Un lugar que... bueno será mejor que lo veas con tus propios ojos.

Umbra, un corto de Malcom Sutherland.


4 comentarios:

Ligia dijo...

La verdad es que sí es un poco extraño...
Besos

Ana Bohemia dijo...

¡Que raro ha sido el corto! Pero me ha gustado, te quedas pensando un poco si habla sobre la filosofía de la vida, en la eternidad, en cosas enrevesadas que son complicadas de explicar, pero da que pensar.
Un beso
:)

A dijo...

curioso como uno encuentra nuevos lugares, me refiero a este desván. Buscando el nombre de un tema de Joe Purdy, vine a dar con este espacio que me habla de cine, libros, musica (y folk) y hasta curiosidades, todas apelando al buen gusto que presumo pertenece a su autora. Por eso decido aedntrarme en el desván, para no volver a perder de vista el secreto que aquí se queda.

Alejo.

P.D Respecto al corto, pues no cabe de su originalidad y lo abierto que creo, es su interpretación. En especial el tema de la infinidad de las cosas -que de la luz nace la sombra o al revés- de no creer todo lo que se ve, en fin bastante peculiar.

Raquel dijo...

Besos, Ligia :)


Sí, yo también me quedé pensando en eso; la vida, la muerte, el eterno retorno; es extraño pero me gusta.
Un beso :)



Hola Alejo, bienvenido a mi blog; gracias por la visita y por tus amables palabras. Me hace ilusión recibir nuevos inquilinos :) Espero que te sientas a gusto y repitas tu visita. Las puertas de este desván están abiertas para lo que quieras.
Sobre el corto tienes razón en eso de la luz y la oscuridad, yo tambiñen lo pensé cuando lo vi. Es sencillo pero tiene muchas interpretaciones filosóficas.
Un saludo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...