Buscar este blog

27 de septiembre de 2010

David Gray


David Gray no es muy conocido fuera de Inglaterra, aunque su álbum “White Ladder” obtuvo gran repercusión en 1999, sobre todo en Irlanda, gracias a los temas "This Years Love" y "Babylon". Ha sacado nueve discos, los tres primeros de escaso éxito. Su último disco se titula “Foundling” y salió este agosto.
Reconozco que le he escuchado poco, pero su canción “This years love” me encanta. De su nuevo disco he escuchado “Forgetting”, una canción que suena con muy poca fuerza para mi gusto. Claro que el factor de no entender muy bien el inglés le resta emotividad a sus letras, que por lo que he podido comprobar gracias al socorrido traductor online, son preciosas. Pura poesía.


4 comentarios:

Prometeo dijo...

La verdad me ha encantado, no lo conocia y voy a buscar algo mas de el...ese comienzo de piano, como un solo, su voz dulce y un poco rota...emocion a flor de piel.
Un abarzo.

Ana Bohemia dijo...

Me gusta, tenías que haber puesto alguna de esas letras traducidas, para ver su poesía, ¿no?
Un abrazo muy grande
;)

A dijo...

Mujer, pero ya lo dije: que gusto más bueno ¿como no voy a volver acá? imposible.

Un abrazo

Alejo

P.D Un disco bueno, aunque no supera a su antecesor "draw the line" con letras como "fugitive" y "jackdaw". dicho esto, dejo un segundo abrazo.

Raquel dijo...

Me alegra que os haya gustado. La verdad es que pensé poner una de sus canciones traducidas pero se me olvidó. Esta canción en concreto es preciosa.

Alejo, tomo nota. Apenas conozco un par de canciones de este cantante, así que gracias por la recomendación.
Un abrazo para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...