Buscar este blog

12 de diciembre de 2009

Daniel Merriweather



El primer álbum discográfico de este australiano de 27 años aficionado al R&B, titulado Love and War, fue lanzado oficialmente en junio de 2009, alcanzando el segundo puesto entre los discos mas vendidos en Gran Bretaña. El álbum fue precedido por el exitoso sencillo "Change" y "Red", ambos alcanzando los primeros puestos de los más sonados.
Entre sus mayores influencias musicales se encuentran artistas como Stevie Wonder, Prince, Jeff Buckley y Herbie Hancock.





4 comentarios:

Prometeo dijo...

Discrepo de ti, lo siento, no me dice nada este joven y su musica

Prometeo dijo...

Oye, un fuerte abarzo.

Ana Bohemia dijo...

Pues no esta mal este chico, y la canción Change me anima un montón, me incita a bailar, al menos este cantante no es tipo folk, ¿no?
Su apellido me suena a "Lo que el viento se llevó" jeje. Un beso ;)

Raquel dijo...

Hola Prometeo. No pasa nada, cada uno tiene sus gustos. No es que me vuelva loca pero las canciones que he oído me gustan, aunque prefiero a otros cantantes, pero se deja oír.

Un abrazo :)


No es folk, creo que voy superando lo de los artistas folk y estoy experimentando con artistas más movidos.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...