Buscar este blog

24 de marzo de 2009

Vida Perra


2º premio en el certamen Canarias Rueda La Palma 2008.

7 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Tremendo Raquel... Uf.

¿Me dejas pornerlo en el Sol?

Raquel dijo...

Claro que sí.

Ágape dijo...

Me he quedado sin voz. ES UNA VERGÜENZA y un ejemplo más de que el ser humano es el menos humano de los seres. Debería exirtir el certificado de idoneidad para la compra de SERES VIVOS y listas públicas de maltratadores de animales. A trabajos forzados en las perreras españolas los condenaba yo, junto con una asignación mensual para sufragar los gastos y evitar los sacrificios.

Moony-A media luz dijo...

Poco más puedo decirte que no haya expresado ya en el blog de Miguel.
No puedo entenderlo... sencillamente, no puedo entenderlo.
Vivo con cuatro perrillos y pensar que haya quien, después de verles los ojos, pueda abandonarlos, no me entra en la cabeza.
Sólo les deseo el mismo fin.

Muchas gracias por denunciar estos hechos que se repiten y se repiten...

Un beso grande.

Ana Bohemia dijo...

Nunca llegaré a entender porque el ser humano puede hacer cosas como esta. Actos egoistas de personas sin humanidad, gente así meterá a sus padres en un asilo para robarles la herencia y la casa, sólo para cambiarse de coche o irse de vacaciones al caribe.

Anónimo dijo...

la verdad que es muy triste que esto ocurra..
MUAKS!

Raquel dijo...

Cuando vi el corto sentí lo mismo que ustedes. No podía creer que existiera gente tan fría y tan poco humana; pero claro que la hay. Si hay personas que abandonan a sus familiares mayores porque les supone un estorbo cómo no va a existir gente capaz de abandonar a sus mascotas cuando se cansan de ellas. Yo que tengo tres perros me entra una pena enorme solo de imaginar eso. Me parece una idea excelente lo del certificado de idoneidad, se evitarían muchos maltratos a animales, porque lo que está claro es que no todo el mundo esta capacitado para tener un animalito a su cargo.

Ágape, Moony, Ana y Sara os agradezco vuestras palabras y vuestra sensibilidad.

Un beso grande a cada una.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...