Buscar este blog

7 de marzo de 2009

¿Inspiración?



¿Os habéis sentido alguna vez así; perdidos en la hoja en blanco?
Yo sí. Últimamente con demasiada frecuencia.
He responsabilizado a la lluvia, tan insistente de los últimos meses. Pero no me engaño. Sé que la culpa es mía. La lluvia no ha borrado nada; ni siquiera la gota constante que a veces perfora mi corazón poco a poco y que yo llamo melancolía ha conseguido erosionar nada. Todo lo que me movía, me llegaba y me ilusionaba, sigue estando ahí. Sé que si no escribo es porque, aún teniendo cosas que contar, no me atrevo a hacerlo; no encuentro las palabras.
En el fondo sé que es la lluvia —pero la lluvia que llueve en mí, la de dentro, la que ahoga la inocencia que ignoraba la crudeza del invierno- la que emborrona la hoja en blanco. Y sé que no es cuestión de palabras sino de ganas.
Como en el video, necesito cambiar la perspectiva.


3 comentarios:

Ligia dijo...

Me encantó el video, Raquel. Nada más apropiado a lo que nos pasa a veces. Yo no sé si es la lluvia y el frío lagunero, pero yo tengo muchos momentos de esos, y tengo ganas de algunos rayitos de sol. Abrazos

Anónimo dijo...

Como sabes, no se me da nada bien escribir, no saqué ese don que alguns de mis herman@s tienen ;) pero vamos conozco ese tipo de lluvia de la que hablas... y aunque a veces cueste todo pasa, hasta los "malos" "raros" momentos en los que nos encontramos algo perdidos.
Cierto es que un rayito de sol, a veces nos hace cambiar la perspectiva ;)
MUAKS! tq

Raquel dijo...

La Laguna es una ciudad preciosa, pero el clima es una tortura. Ha llovido mucho este invierno, y ha hecho mucho frio, y eso influye mucho en el animo; ¡qué ganas de sol!
Un abrazo, Ligia.


Es cierto, a veces te dejas llevar por la melancolía; son momentos y pasan pero se junta todo y lo ves todo negro. Menos mal que siempre, de una forma o de otra, sale el sol y nos hace olvidar el frío.
Un beso, Sara. TQ
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...