Buscar este blog

11 de diciembre de 2008

Ne me quitte pas

No me dejes Hay que olvidar Todo se puede olvidar Lo que ya se fue Olvidar el tiempo De los malos entendidos Y el tiempo perdido Para aclararlos Olvidar esas horas Que mataban a veces A golpes de porqués al corazón de la felicidad. No me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes Yo te ofreceré perlas de lluvia venidas de países donde no llueve. Yo escarbaré la tierra Hasta después de mi muerte Para cubrir tu cuerpo De oro y de luz Yo haré un reino Donde el amor será rey Donde el amor será ley Donde tu serás reina. No me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes no me dejes Yo te inventaré Palabras locas Que tu comprenderás Yo te hablaré De esos amantes Que han visto por dos veces Arder sus corazones. Yo te contaré La historia de un rey Que murió por no haber Podido encontrarte. No me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes Se ha visto a menudo Resurgir el fuego Del antiguo volcán Que se creía demasiado viejo. Existen tierras quemadas Que dan más trigo que un mejor abril Y cuando viene la noche para que un cielo arda El rojo y el negro ¿Acaso no se unen? No me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes no me dejes No voy a llorar No voy a hablar Yo me ocultaré Para mirarte bailar y sonreír Y escucharte cantar y después reír Déjame volverme La sombra de tu sombra La sombra de tu mano La sombra de tu perro No me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes.

3 comentarios:

Zhivago dijo...

¡Hola! Preciosa canción, Raquel, y durante mucho tiempo la de amor por antonomasia, aunque esa pertinaz repetición no podía abocar a otra cosa que no fuera una mala conclusión ¿no?

Raquel dijo...

Hola Zhivago. Las buenas canciones de amor deben acabar así.
Es una canción preciosa, pero puede que se deba tambien a que está cantada en francés. Si eso se dice en otro idioma seguro que no suena igual.

Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Jo, anoche quería dejarte rápido el comentario en la peli y me despisté; esta canción es una de mis favoritas... Tremenda.
Para mí es tan fuerte que como que no pierde la esenca en ningún idioma :)

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...