Buscar este blog

17 de enero de 2008

Fuera de Servicio...

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Durrell dijo...

Espero que esto no sea lo que parece... que parece que estás enferma. Si es así también espero que te recuperes muy pronto, cuídate que aquí esperamos tu regreso.

Muchos besos

Consuelo Labrado dijo...

Cuídate, preciosa, tienes muy mala cara ¡menudo gripazo! Un beso y vuelve pronto

Raquel dijo...

Gracias a las dos por preocuparos. El catarro ha mutado, y ahora, agarrado a mi pecho, se divierte con mis bronquios. Tengo que tener cuidado, porque todos los años me pasa lo mismo, y luego para quitármelo de encima me cuesta mucho. Así que por ahora me toca seguir aburriéndome en casa, cargada de pañuelos y a base de infusiones y jarabes amargos.

Un abrazo.

Espero que os encontréis bien las dos.

Miguel Schweiz dijo...

Raquel, tienes un premio en mi blog...

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...