Buscar este blog

21 de febrero de 2015

Rabbit and Deer (Nyuszi és Őz)

Las diferencias entre técnicas de animación, principalmente entre el dibujo tradicional a mano en sus dos dimensiones habituales y las ricas técnicas de animación tridimensional, son el eje principal de este cortometraje que nos cuenta la vida de dos personajes, de vida feliz y despreocupada, que ven su amistad puesta a prueba cuando uno de ellos se obsesiona con encontrar la fórmula para la tercera dimensión, provocando un accidente que les transporta a diferentes planos de existencia, obligándoles a aprender a encontrarse de nuevo y a convivir con la nueva situación. Una historia emotiva sobre la amistad, mezclada con una inteligente aproximación a distintas posibilidades de la animación, que ya ha sido reconocida en numerosos festivales de todo el mundo.




3 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

La amistad no entiende de colores, dimensiones, razas o estados. Bonito mensaje en el que hay que aceptar a las personas tal como son, aunque cambien la forma siempre que mantengan su esencia.
Entretenido vídeo
:D

amparo puig dijo...

Un precioso corto sobre la amistad, aunque cambien las formas, las circunstancias. Una lección hermosa sobre la adaptación al medio.

Raquel dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Un beso grande Anita y Amparo Puig
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...