Buscar este blog

9 de noviembre de 2011

400 Gracias


Como va siendo costumbre en los últimos tiempos, tengo que celebrar otras cien entradas más, que sumadas a las anteriores publicadas  ya son cuatrocientas desde que encontré la llave que abre este Desván Secreto. 400 entradas que significan para mi constancia y dedicación; y eso es más de lo que imaginé cuando publiqué por primera vez.  
Como siempre, van dedicadas a ustedes, los lectores; los que firman y lo que leen en las sombras, los que llegan por casualidad, y los que se quedan; los que están, estuvieron y estarán;  los que siempre responden con una sonrisa, los que no se olvidan del camino que conduce hasta este pequeño lugar, y los que se han convertido en amigos en la distancia.
Como siempre las puertas, aunque ocultas, están abiertas para todo el que quiera entrar. 

400 besos y mil gracias!!!

6 comentarios:

Ligia dijo...

Mil gracias a ti por tu constancia y dedicación, lo que te lleva a poner siempre unos temas muy interesantes y bien trabajados. Abrazos

Durrell dijo...

Felicidades por esas cuatrocientas entradas. Seguro que habrán muchas más porque como bien dices eres una persona muy constante y además tus entradas son siempre muy interesantes.

Montones de besos.

Anónimo dijo...

Felicidades. Te he descubierto hace poco, así que a por las siguientes 400, que tu blog me emociona.
Abrazos, Raquel.

Nortiz dijo...

Con la publicación que hice ayer, vi el título de tu entrada y me llamó la atención jeje. ¡Muchas felicidades Raquel! Y muchas más que llegarán, no lo dudes :)
Me gusta el cambio en la imagen del desván, con la llave y todo. Es genial. Y no veas las ganas que tengo de leer tus últimas entradas. ¡Tienen una pinta mortal! Jaja. Nos hemos quedado un compañero y yo impresionados con las fotografías de la fuente prismática. Si tengo un rato, volveré a leer alguna :)
Intentaré estar lo que pueda publicando y leyendo, pero este curso hay que admitir que la cantidad de trabajos que nos están mandando es descomunal y nos faltan horas a lo largo del día u.u
Un beso :) Espero que estés bien

Ana Bohemia dijo...

Yo respondo con una sonrisa y un abrazo, todo para felicitarte por esas 400 entradas... (y creo que no me he saltado ni una, jaja, o casi)
400.000 besos
:D
PD Ni se te ocurra perder la llave que conduce a ese desván secreto, ¿vale?

Raquel dijo...

Ligia, Durrell, Nicole, Natalia y Ana, muchas gracias por vuestras palabras; me alegra mucho veros por aquí celebrando conmigo estas 400 entradas.
La verdad es que no soy nada constante, así que por eso esto significa tanto para mí; escribir un blog me ha ayudado a centrarme en temas y escribir sobe ellos.

Mil besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...