Buscar este blog

5 de diciembre de 2008

¡Por fin! El verdadero origen de la crisis...

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)))) Genial.

Raquel, es que tengo que decírtelo, éste sinceramente es uno de los mejores blogs de información, de reflexión, de noticias y de diseño. Una maravilla, porque no sólo sacas los temas más interesantes y de actualidad sino que los expresas de una forma clara, con una sencillez tan difícil de lograr.

No entiendo cómo se puede estar sin venir a leerte y llevarse cantidad de pensamientos y cosideraciones. Tu blog me parece, viste, como esos de lectura imprescindible.

Te lo digo, porque siempre leo y casi nunca dejo nada y quiero que sepas lo que significa para mí sinceramente.

Muchos besos

Calle Quimera dijo...

Pues es un alivio saber que la crisis se trata solo de un juego de marcianitos, esta vez ellos jugando con nosotros, y no al revés... Pensar que se debe a la ineptitud y a la avaricia de ciertos humanos es deprimente, porque imagina una que la inepcia y la avaricia tienen mal remedio.. :-)

besos.

Anónimo dijo...

Suscribo, querida Raquel, las palabras de Miguel S.

En cuanto a la crisis, se veía venir con tanta inflación, tanta burbuja inmobiliaria y tanta vida crediticia a nuestro alrededor.
Creo que la superaremos. Lo que me conmueve es que siempre pagan el pastel y los platos rotos los mismos, los desempleados, las clases más desfavorecidas, aunque en esta ocasión nos ha salpicado a todos y todas como una bomba en nuestras narices.
No puede alegrarme este esperpento, pero en parte todos y todas tenemos responsabilidad en este desastre.

NoSurrender dijo...

¡vaya por Dios!

¡Rápido! que vaya alguien a ver a esta gente y les explique que lo que levanta la audiencia es ¡más sexo!

:P

Raquel dijo...

Miguel, gracias de corazón. Me acabas de dar una inyección de ánimo. Guardo estas palabras con mucho cariño.
Muchos besos.
:)

Raquel dijo...

Calle Quimera gracias por visitar mi blog, me alegra muchisimo verte por aquí.

Besos :)

Gemmayla, eso lo escucho mucho. Todo el mundo veía venir la crisis; pero entonces ¿por qué hemos llegado a este punto? Lo lamentable es que los más desfavorecidos son siempre los más perjudicados. Mi abuela está un poco asustada por si deciden dejar de pasar las pensiones, yo le he dicho que cómo va a pasar eso, pero no las tengo todas conmigo. Lo malo es que mucha gente se acostumbró a vivir endeudada y por encima de sus posibilidades y ahora se han dado cuenta del error. Todos somos responsables de la crisis.
Besos


:D
Besos,NoSurrender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...