Buscar este blog

13 de agosto de 2012

Kasabian


Si hablamos de rock alternativo hecho en Inglaterra tenemos que referirnos irremediablemente a Kasabian, una banda que desde 1999 lleva demostrando todo su potencial.
Originariamente eran “Saracuse” pero cambiaron su nombre por el de Kasabian, supuestamente más comercial y además con una historia detrás; Kasabian era el apellido de la mujer que ayudó a escapar en su coche a Charles Manson, el asesino de Sharon Tate, después de que éste perpetrara sus horribles crímenes. Además esta palabra, Kasabian, significa “carnicero” en armenio.
Desde muy pronto la banda se hizo un nombre. Se les ha comparado con The Stone Roses, Primal Scream y Oasis.
Su primer álbum fue lanzado en 2004, y con su sencillo “Club Foot” entraron en las listas de éxitos. Desde entonces han público tres álbumes más, Empire (2005), West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009) y el  último en el 2011, Velociraptor!, con temas como “Days are forgotten”.

 

 

2 comentarios:

Prometeo dijo...

¡Oye! muy buenos, tengo que oir mas de estos.
Un abarzo.

Ana Bohemia dijo...

¡Me gustan! Podrían ser parte la banda sonora de una de Tarantino. Lo que no me ha gustado mucho es el nombre del grupo, en honor a una que ayudó a un asesino carnicero a escapar, eso está muy feo, mal, mal.
Gran descubrimiento
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...