Edgar Müeller, alemán de 41 años, es un artista callejero fuera de lo común. Desde hace diez años recorre Europa pintando sus obras de arte en las calles. Su técnica es realmente increíble. Para realizar este efecto en tres dimensiones usa más de cuarenta pinturas acrílicas que dan este efecto de profundidad. Así, y visto desde el ángulo correcto, uno tiene la ilusión de bordear un gran precipicio o asomarse a una impresionante cascada:
Mi querida Raquel: Recibí una vez un pps de este artista y la verdad es que no he visto nunca nada igual. Es increible los efectos que consigue. Eso solo lo puede hacer un gran artista.
ResponderEliminarEl video me ha costado cargarlo y no sé si es defecto de mo ordenador pero me ha parecido un poco lento. ¿Te ha pasado a tí igual?
Un beso, Raquel.
Es increíble lo que puede hacernos ver este hombre. Algo asombroso. Abrazos
ResponderEliminarEntran ganas de tirarse de cabeza, sumergirse, nadar y no salir nunca de esta maravillosa piscina pictórica.
ResponderEliminarImpresionante lo que se puede hacer con un par de pinturas, bueno lo de un par es un decir porque para lograr tantos matices hay que trabajar mucho.
ResponderEliminarLa segunda foto es de un realismo que asusta.
Besitos :)
Yo también he visto fotos de este tipo que se están haciendo tanto en el suelo como en paredes. Es impresionante como se consigue esa perspectiva de profundidad. La tecnica de los pintores realistas está más viva que nunca.
ResponderEliminarUn abrazo, Raquel
Es increíble lo que puede hacer con unos botes de pintura, ya me gustaría a mi dominar esta técnica.
ResponderEliminarUn saludo a todas, muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos para todas.
PD: Malena a mi me carga bien el video.