Gracias a todos los que me habéis expresado vuestro cariño.
Vuelvo con las pilas casi cargadas y con muchas ganas de volver a subir a este desván. Espero que volváis a acompañarme. La llave nunca está echada así que adelante y sentiros como en casa.
Besos para todos.
Que bueno que ya hayas recargado las pilas. Me ha encantado la nueva cabecera y el lavado de cara que le has hecho al blog, muy colorido y alegre.
ResponderEliminarBienvenida. Un besote
:)
Gracias Ana.
ResponderEliminarCreo que ha quedado más sencillo y más alegre.
Un beso grande :)
Me alegro que estés de vuelta. Abrazos
ResponderEliminarMi querida Raquel: Da alegría cuando van llegando los amigos y es que somos como una familia. Me encantan esas pilas cargadas porque eso significa que me vas a informar de un montón de cosas nuevas. Felicidades por la nueva imagen del blog.
ResponderEliminarHoy no hay brisas y besos, hoy hay montones de besos.
Gracias Ligia, y yo me alegro de que estés aquí.
ResponderEliminarUn abrazo grande :)
Mis pilas van a terminar de cargarse retomando este blog y sobre todo volviendo a visitar los vuestros. Me alegra mucho sentiros de vuelta otra vez por este rinconcito.
Un beso y un abrazo.
En cuanto he visto el comentario en mi blog, he mirado corriendo si habías actualizado. Me alegro de que hayas vuelto a tu desván particular =) Es bueno que hayas vuelto con muchas ganas. En breve, tendrás las pilas cargadas por completo. Ya verás :) Un beso, Raquel
ResponderEliminarSí, la verdad es que me entretiene mucho el blog y es una buena afición, y además me permite estar en contacto con otras personas, conocer sus inquietudes y aprender. Espero recargar del todo las pilas para estar en forma de verdad.
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita.
Un beso :)