Hace unos días me enviaron un precioso correo con algunas de las fotos de Adele Enersen. Todas ellas me encantaron por su ternura, vitalidad, alegría, y sobre todo por su desbordante imaginación.
La protagonista de las fotografías de esta publicista finlandesa es su propia hija Mila:
“Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. Y ahí empezó todo.
Desde entonces, semana tras semana, Mila protagoniza las aventuras más increíbles; ha sido astronauta, surfera o cantante de un grupo de rock. Y todo gracias a la creatividad de su mamá. Aunque ha recibido importantes ofertas publicitarias por su trabajo Adele las ha rechazado todas, ya que lo más importante para ella es su pequeña hija.
Su blog y su página de Facebook reciben al día cientos de visitas. Incluso en Facebook hay una sección donde sus admiradores cuelgan las “fotos de sueños” de sus propios hijos.
qué belleza! :)
ResponderEliminarOh, qué pequeñaja =) Cuánta imaginación la de sus padres, y qué curioso que la madre haya seguido fotografiando y subiendo las imágenes en facebook y demás... Me han encantado =) La primera ya me ha llamado mucho la atención haciendo de caperucita rosa con el lobo :) Pero es que todas son una pasada... con la princesa y el guisante, en el fondo del mar con los peces, de astronauta que está genial la alfombra o lo que sea jaja, y de conejo con zanahorias es muy graciosa :) Pero que esté colgada en el tenderero es mortal jaja, queda genial. Con la oveja como Heidi jaja, mola, o incluso con el pulpo, que bien puede recordar a La Sirenita. Y qué maja haciendo surf jaja, qué piernecitas se le ven. Gracias por compartirlo con nosotros ^^ Un beso :)
ResponderEliminar¡Ay que cosita!, que ternura me inspira ver todo esto, la niña es una monada, y la madre una artista, que rica imaginación.
ResponderEliminarUn beso
:D
Que maravilla de imaginacion y de bebito. Un abrazo.
ResponderEliminarNo he conseguido acceder a su blog T.T, dice que el enlace está roto
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs muy linda esta bebé :)
ResponderEliminarUn saludo Renata.
Muy creativa la mamá haciendo a su hija protagonista de estos sueños tan bonitos y llenos de color.
Me alegra que te guste.
Por cierto aqui tienes la dirección del blog, a ver si ahora puedes entrar.
http://milasdaydreams.blogspot.com/
Un beso :)
:) es super tierna Mia, dormidita y disfrazada.
Un beso :)
Sí, un bebé precioso y la mamá una imaginación portentosa.
Un abrazo :)
Increíble. Muy buena idea.
ResponderEliminarGuille Rancel dejó este comentario, que Blogger borró el día 11 de mayo, lo vuelvo a copiar:
ResponderEliminarIncreíble. Muy buena idea.
Gracias Guille, por el comentario y por pasarte por aqui.