Seguro que te ha pasado más de una vez; mirando lo que te rodea, y echándole un poquito de imaginación, aquella sombra de la pared ha tomado la forma de un perrito con la lengua por fuera. Pues esta artista francesa, Sandrine Estrade Boulet, es toda una experta. La ciudad es un enorme contenedor de objetos que inspiran y a los que Sandrine sabe sacar el mejor provecho. Cualquier cosa vale; una lata de refresco, una sombra curiosa, o la hierba que crece en el asfalto, son la materia prima de la que se nutre su arte urbano.
Si te has quedado con ganas de más no puedes perderte su blog y su página web.
Mi querida Raquel: Es una maravilla. Después de ver esas fotografías no hay por menos que gritar aquello de:¡La imaginación al poder! Me ha encantado. :)
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
No cabe duda de que es muy original y con mucha imaginación. Abrazos
ResponderEliminarEfectivamente, estoy muy de acuerdo con Malena y Ligia, pues si hubiera que definir con una sola palabra este trabajo esa sería... Imaginación.
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente, los pompones, el sombrero y el cigarrillo.
Por cierto, ¿estas webs las buscas o te las encuentras?
Un beso
Yo también hago eso con las manchitas de la pared, jaja, bueno es decir, lo hacía, antes, cuando era niña, y era una grafitera del rotu en toda regla, ¿te acuerdas de nuestra azotea?
ResponderEliminarMe gustan mucho estas expresiones artisticas, la de la playa es genial.
Un beso
:)
QUÉ GUAYY!!
ResponderEliminarMUAKS ;)
¡Que delicia de imaginacion y arte!
ResponderEliminarVisitare su blog por supuesto y gracias por hacerme encontrar a esta joya.
Un abrazo.
Aaaaaaaaay qué bueno!!!
ResponderEliminarme acabo de enamorar jaja
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegra que os guste esta artista tan original. ¡Eso si que es imaginación!
ResponderEliminarBesos :)
PD: Zhivago pues la mayoria de las veces me las encuentro, pero es que los blog y sitios que visito son casi todos de ilustradores y artistas, asi que no es dificil encontrarse con cosas como estas.
PD 2: Ana, pues claro que me acuerdo de nuestra pared llena de garabatos, y lo felices que éramos con un estuche de rotuladores :))
¡¡Cómo mola!! La originalidad y la imaginación al poder ^^ Muy llamativo. Me ha gustado un montón jaja.
ResponderEliminarUn besazo :)