Curioseando un poco sobre la vida del pintor Robert Duncan se entiende perfectamente su pasión contagiosa por la naturaleza, ya que desde muy pequeño pasaba los veranos con sus abuelos en Wyoming. Fue su abuela quien le dio sus primeras clases de pintura al óleo a la edad de once años. Fue allí donde aprendió a amar los espacios abiertos y el estilo de vida rural. Actualmente Robert Duncan vive en la pequeña ciudad de Midway en el norte de Utah con su esposa y sus seis hijos; dedicado plenamente a pintar y reflejar en sus óleos el Oeste Americano.
La pintura de Robert Duncan es cálida y viva. Me recuerda a las postales navideñas de antes, y creo que por eso me gustan tanto sus óleos.
La pintura de Robert Duncan es cálida y viva. Me recuerda a las postales navideñas de antes, y creo que por eso me gustan tanto sus óleos.
¿A ti qué te parecen?
Siii, pero le queda algo, como de im postura, de pose a la galeria, de mundos idiliocs que ya no existen, como agua pasada...un abarzo.
ResponderEliminarComo dice Prometeo, son mundos idílicos, pero a mí me hacen soñar y me dan paz.
ResponderEliminarSon preciosos. Gracias, Raquel.
Mil besos y buen fin de semana.
Coindico con Malena. Me transmite muchas cosas; serenidad, paz, sosiego, ese tipo de cosas. No son mundos cercanos, es verdad.
ResponderEliminarUn abrazo, Prometeo. Feliz puente.
Gracias a ti, Malena. A mi también me hacen soñar.
Mil besos y que pases un feliz puente.
Es un poco como "la casa de la pradera", en plan ñoño, pero ahi radica su encanto. Eligo el cuadro del niño montado sobre el cerdo con los animales detrás, esta muy bonitos.
ResponderEliminarBesos :)
Es verdad que se recuerdan a esos postales, e incluso a algunas latas de galletas de esas que se compran mucho en Navidad jejej.
ResponderEliminarMuy bonitas.
MUAKSS! ;)
EXCELENTES PINTURAS, DE UN REALISMO POCO COMUN !! UNA MARAVILLA..!!!ME GRATIFICAN LA MIRADA Y EL ALMA...
ResponderEliminarFelicitaciones... Maravillosas Obras !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo son pinturas.- Son fotos.-
ResponderEliminar