Buscar este blog

18 de octubre de 2016






¿Alguna te vez te has preguntado dónde está el motel más inquietante del mundo? Pues con permiso del Motel Bates se encuentra en Las Vegas, en la localidad de Tonopah, y es el primer motel temático dedicado a los payasos. Este Clown Motel de 28 habitaciones cuenta con medio millar de figurillas, fotos y reproducciones en tamaño real de todo tipo de  payasos y arlequines.




Para darle aún más emoción al lugar, el Clown Motel se sitúa junto a un viejo cementerio indio, el Tonopah cementery, que alberga 300 tumbas, cuyo origen se remonta a la plaga de tifus de 1901 que mermó la población del lugar.




El Clown Motel se ha convertido en una atracción turística, y es considerado como uno de los más espeluznantes de  Estados Unidos.




Si eres de los que no sufre coulrofobia y te animas a visitarlo su tarifa incluye conexión WiFi y televisión vía satélite. Además si viajas con tu perro el motel permite la entrada a mascotas. Una experiencia escalofriante a un precio económico. 



4 comentarios:

Montse dijo...

Ahora si que hay una auténtica coulrofobia en EEUU, dieron no hace mucho unas noticias de que algunos graciosos han puesto de moda vestirse de payaso y asustar a la gente, así que los han prohibído ¡hasta te pueden detener y todo y te ven vestido de payaso!
Este hotel debe hacer las delicias de algunos y dar repelús a otros, pero sin duda es un lugar excepcional y nunca me habría imaginado que pudiera existir un sitio así ¡increíble!
Un beso grande y feliz semana :)

Ana Bohemia dijo...

Que mente tan retorcida y perversa pudo tener esa estrámbotica idea de hacer un hotel con esa decoración... ¡da miedo!, jajaja.
:D

Unknown dijo...

Madre mía, suena bastante horrible jaja. No sé a quién se le ocurrió la idea. Aunque a mí no me gusta, parece que está teniendo bastante éxito, así que es algo bueno para quien lo ideó. Desde luego nunca se sabe qué hacer para acertar en los negocios.

Espero que tengáis un feliz Halloween.

Un beso :)

Raquel dijo...

Lo vi en las noticias hace poco... ¡mira que ocurrencia! la verdad es que no me extraña que les detengan, no es para menos; el mal rato de toparte con una gracioso vestido así no te lo quita nadie, y es que además van con sierras y martillos, y todo el atrezzo para asustar.
La imaginación no tiene límites, yo la verdad es que no sé si me atrevería a pasar la noche ahí... qué mal rollo.
Saludos Montse :)


Pues sí, una mente muy retorcida :))
Un beso.

Pues sí, es como lo de los fantasmas en los castillos de Irlanda, que tienen tirón, pues en Nevada les encanta esas cosas raras y horteras y el motel es una atracción turística más; y aunque es espantoso se ve que el motel nunca tiene las habitaciones libre :))
Lo mismo digo, Natalia :)
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...